Scroll to Top

Los fans de Beyonce abuchearon a Jay Z en Miami

By Megan / Published on Jueves, 28 Abr 2016 18:03 PM / No Comments / 765 views

Sin duda, Jay Z está sintiendo el calor después de presuntamente haber engañado a Beyonce! El Beyhive se reunió en Miami para el concierto de su Reina y se aseguraron de hacerle saber al rapero cuánto metió la pata!

Si aprendimos algo después de haber escuchado “Lemonade”, es que nadie debe meterse con Beyonce. Caso contrario, sentirás la furia de su Beyhive! Los fieles seguidores de la cantante abuchearon a Jay Z antes del concierto de Bey en Miami.

Según reveló una fuente, “Jay Z tuvo una horrible bienvenida en Miami, que incluso haría que LeBron James se sienta mal. Adonde sea que vaya Jay, la gente lo mira con mala cara. Incluso los fans lo abuchean cuando está en público porque piensan que él engañó a Bey. Definitivamente Jay está sintiendo el calor de Miami y es más caliente que el mismísimo infierno”.

NEWS >>> IGGY AZALEA ACUSA A BEYONCE DE RACISTA

Bueno, eso suena horrible! Y es que después de escuchar el último trabajo de Bey, sus fanáticos creen que Jay la engañó con una tal ‘Becky de hermoso cabello’. Y es obvio que ellos no van a recibir bien al rapero después de escuchar a su Reina cantando sobre que su esposo la engañó.

Sin embargo, aunque los fans están furiosos, las cosas parecen estar bien entre la pareja de casados. Después del lanzamiento del controversial álbum, ellos hicieron su primer aparición pública el 26 de abril y fueron vistos muy cariñosos y abrazándose mientras ella ensayaba para su gran espectáculo.

Parece que todavía están enamorados!

Compartir
Tagged as: beyonce becky beyonce lemonade beyonce y jay z
|
Loading...