Scroll to Top

Zayn Malik y Perrie Edwards volverán a encontrarse!

By Lorena González / Published on Viernes, 29 Abr 2016 14:15 PM / No Comments / 182 views

Esto va a ser muy incómodo, pero nadie va a querer perdérselo! Capital FM reveló la lista de los artistas que estarán presentándose en el Summertime Ball de este año, donde una ex pareja super conocida volverá a verse las caras: Zayn Malik y Perrie Edwards!

La radio acaba de revelar la lista de cantantes y bandas que estarán tocando en su evento y que incluyen a Zayn, Little Mix, Ariana GrandeNick Jonas, The Vamps, Flo Rida, Nathan Sykes, Jess Glynne, Mike Posner, Will.i.am, Tinie Tempah, Years & Years, Craig David, Sigala, Zara Larsson, Lukas Graham, Jillionaire de Major Lazer y Wstrn. Sí, todos esos artistas en una sola noche cuando el evento se lleve a cabo el 11 de junio.

NEWS >>> PERRIE EDWARDS ESTA HARTA DE ZAYN MALIK

Pero mientras estrellas como Ariana Grande y Nick Jonas se preparan para entonar sus éxitos como “Dangerous Woman” y “Jealous”, Zayn podría tener algo más en mente antes de subirse al escenario: Esquivar a su ex! Perrie se estará presentando con su banda Little Mix y hay una buena posibilidad de que Zayn tenga que enfrentarse a su ex novia.

Por otra parte, con tantos artistas increíbles en escena, tal vez Zayn y su ex se las ingenien para evitar cruzarse detrás del escenario. Además, Perrie de seguro no dudaría en evitar a Zayn si es que Gigi va a ver a su hombre!