Scroll to Top

Aaron Carter acusa a Justin Bieber de copión!

By Lorena González / Published on Sábado, 30 Abr 2016 18:49 PM / No Comments / 212 views

Aaron Carter pudo haber cometido el error de su vida cuando enojó a las Beliebers por acusar a Justin Bieber de copión…otra vez! El cantante publicó una foto en su Instagram insinuando que Justin robó su estilo!

Esta no es la primera vez que Aaron se mete con el Biebs, dejando en evidencia que no puede ocultar sus celos por la superestrella canadiense.

El hermano de Nick Carter volvió a humillar a Justin en los medios sociales, y está vez él está afirmando que él robó su look! Parece que el simple hecho de que Justin llevara un pañuelo en la cabeza durante su concierto, enojó al cantante de 28 años que ahora lo acusa de copiar su estilo!

NEWS >>> MIRA LOS LOOKS DE JUSTIN BIEBER!

Esta es la pelea más absurda que hemos visto de Aaron, y todo por un pañuelo! Aaron piensa que él es el único cantante que puede llevar un pañuelo en su cabeza y considera que esa es su marca registrada. Todo empezó cuando el 28 de abril él publicó una foto suya junto a una de Justin donde los dos llevan pañuelos en sus cabezas. Sin embargo, si nos remontamos un poco más allá en el tiempo, otros cantantes que ya usaban pañuelos en sus cabezas antes que Aaron, como Axl Rose.

Y para no dejar dudas de que su post estaba dirigido exclusivamente a Justin, él subtituó la imagen con la leyenda, “Justin Bieber”.

NEWS >>> ¿KANYE WEST LE ROBO A JUSTIN BIEBER?

Ya en 2012 Aaron había arremetido contra Justin cuando el Biebs lanzó el video de “Beauty and a Beat”. En ese momento, Aaron recurrió a su Twitter para acusarlo – otra vez – de ser un copión. “No estoy impresionado. El nuevo video de Justin Bieber me recuerda a mi video ‘Aaron’s Party'”. Y eso no es todo! Durante estos años Aaron no ha dejado de tildar a Justin de imitador. Él también se burló del canadiense y su campaña para Calvin Klein cuando publicó una foto en febrero de sí mismo en jeans y sin camisa y subtituló la imagen, “No necesito unos Calvin Klein”.

Es evidente que esto no se trata de pañuelos, sino de celos!

Tagged as: Aaron Carter justin bieber peinados justin bieber y aaron carter
|