Scroll to Top

Blac Chyna se convertirá en una Kardashian!

By Megan / Published on Martes, 10 May 2016 18:12 PM / No Comments / 361 views

Antes de traer al mundo a otro Kardashian, Blac Chyna quiere asegurarse ser uno de ellos también! La novia de Rob Kardashian presentó documentos legales para cambiar su nombre a Angela Kardashian! ¿Qué sentirán los demás miembros del famoso clan?

Blac tiene tantas ganas de formar parte de la familia Kardashian que ya se está ocupando de cambiar su nombre antes de la boda, y antes de que nazca su bebé! Ella presentó los documentos legales para cambiar oficialmente su nombre a Angela Kardashian. Además, le pidió al tribunal que registre su apodo en los mismos documentos! Hablando de intereses!

NEWS >>> BLAC CHYNA SE AMIGO CON KYLIE JENNER

Acabamos de enterarnos que Rob y Blac traerán al mundo un nuevo Kardashian, y ahora ella quiere formar parte del clan antes de su llegada! A pesar de que ella y Rob todavía no han fijado una fecha para la boda, Blac ya puso en marcha los planes para cambiar su nombre real de Angela Renee White a Angela Renee Kardashian! Sin embargo, esto no significa que ya no podemos llamarla Blac Chyna!

En el documento legal, como siempre obtenido por TMZ, Blac registró su nombre para fines de entretenimiento. Esto significa que a ella le darán más dinero por lo que ya está haciendo, pero ahora lo hará como si fuera una verdadera Kardashian.

 

 

Tagged as: blac chyna embarazada blac chyna y rob kardashian black chyna kardashian
« PROXIMA | ANTERIOR »