Scroll to Top

Selena Gomez y Orlando Bloom ¿a los besos?

By Megan / Published on Martes, 10 May 2016 21:34 PM / Comments / 393 views

¿Qué, cómo, cuándo, dónde? Si Orlando Bloom está saliendo con Katy Perry … entonces ¿por qué él y Selena Gomez están tan cariñosos en estas nuevas fotos íntimas?

¿El actor está engañando a Katy con Selena? Bueno, en las fotos eso parece! Él y Selena fueron fotografiados muy de cerca y cariñosos después del concierto de la cantante en Las Vegas el 6 de mayo, y por lo que se ve en las fotos, parece que ellos armaron su ‘nidito del amor’ en el sofá de un club!

NEWS >>> SELENA GOMEZ SE DESHIZO DE JUSTIN BIEBER

Ellos estaban uno encima del otro en un sofá de la discoteca Light en Mandalay Bay, y como si eso no fuera suficiente para pensar que él está engañando a Katy, en una de las fotos vemos a Orlando y Selena muy abrazados, e incluso en otra, parece que se están besando. Y a pesar de que las cosas se ven muy calientes entre los dos, Selena volvió a su camarín sola.

Orlando y Katy fueron vistos juntos en la Met Gala el 2 de mayo, así que hasta donde sabemos ellos todavía son una pareja. ¿Qúe pensará Katy de estas fotos?

Selena lleva un tiempo siendo amiga del actor y ya fueron fotografíados juntos anteriormente, pero nada comprometedor como lo son estas nuevas imágenes.

Sin embargo, hay mucha historia cuando se trata de Selena y Orlando. Ella es una buena amiga de la ex esposa del actor, Miranda Kerr, quien a su vez fue vista coqueteando con el ex de Sel, Justin Bieber, lo que terminó en una pelea entre el Biebs y el actor en un bar.  Se acuerdan?

NEWS >>> SELENA GOMEZ CAMBIO  A JUSTIN BIEBER POR ORLANDO BLOOM

Y también tenemos a Katy, que es la archienemiga de la mejor amiga de Sel, Taylor Swift. Y aunque Selena dijo que ella es amiga de las dos chicas, podemos deducir que Katy no estará muy contenta de ver a Selena tan ‘toquetona’ con su hombre!

Sin embargo, él que no está nada contento es su ex. Según una fuente, Justin está super celoso después de ver las fotos. “Él siempre se ha sentido amenazado por Orlando porque sabe que Selena está loca por él. Desgraciadamente, ver a Selena con Orlando hace que Justin quiera aún más recuperarla de vuelta”.

Wowww! Selena no mintió cuando le dijo a la revista Marie Claire que disfrutaba coquetear con los hombre…¿con novias?

Tagged as: orlando bloom y katy perry selena gomez y justin bieber selena gomez y orlando bloom selena gomez y orlando bloom besos selena gomez y orlando bloom novios
| ANTERIOR »