Scroll to Top

Justin Bieber se hartó de sus fans!

By Megan / Published on Miércoles, 11 May 2016 13:52 PM / No Comments / 564 views

Bueno, parece que Justin Bieber está al borde de un colapso nervioso! Justo después de cancelar todos los Meet & Greet de su gira mundial, el Biebs dice que no quiere tomarse más fotos con sus fans! ¿Por qué? Sigue leyendo!

Para Justin, tomarse fotos con sus fans lo hace sentir como “un aminal del zoológico” así que él quiere hacer todo lo que pueda para preservar su salud. ¿Tomarse fotos con sus fieles fans es algo insano? Para Justin, si!

NEWS >>> 7 VECES EN LAS QUE JUSTIN BIEBER HUMILLO A SUS FANS!

El cantante de “Love Yourself” se descargó en su Instagram publicando un shockeante post que borró unos momentos después para luego volver a republicarlo.

“Si me ven en algún lugar sepan que no me tomaré más fotos. Estoy harto de tomarme fotos. He llegado al punto en que la gente ni siquiera me saluda ni me reconocen como un ser humano, me siento como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de mantener mi cordura. Soy consciente de que las personas se sentirán decepcionadas, pero no le debo a nadie una foto. Y para los que me dicen ‘pero yo compré tu álbum’ sepan que tienen mi álbum y que tienen lo que pagaron por un álbum! Ahí no dice en letra pequeña que cada vez que me vean también tienen que tener una foto. Justin Bieber”.

Wowww, esto parece un poco grosero teniendo en cuenta que él es uno de los número uno en el mundo gracias a sus devotos fans!

Sin embargo, la primera vez que Justin publicó el mensaje escribió mal la palabra “pagado”, pero lo arregló la segunda vez. Así que él no eliminó el mensaje por haberse arrepentido, sino porque no quiere que todo el mundo sepa que no es el mejor cuando se trata de ortografía.

NEWS >>> JUSTIN BIEBER DEJO EN BANCARROTA A SEIS FANS

Este es algo interesante teniendo en cuenta que él recientemente canceló todos sus Meet & Greet alegando que encontrarse con sus fans antes de sus conciertos lo hacen sentir “deprimido”. Y haberlo visto caminando descalzo por Boston y diciendo en el escenario que quiere estar dormido, realmente podría ser motivo de preocupación.

 

Compartir