Scroll to Top

Zayn Malik respondió a los insultos de Azealia Banks en Twitter

By Megan / Published on Miércoles, 11 May 2016 15:15 PM / No Comments / 719 views

azealia banks y zayn malik

Apunten, listos, FUEGO! Es una dura batalla entre Zayn Malik y Azealia Banks! Después de que ella insultara al cantante en Twitter, Zayn le respondió a su enemiga. Mira lo que tuvo para decirle a la asquerosa rapera!

NEWS >>> PERRIE EDWARDS ESTA HARTA DE ZAYN MALIK

Él no va a dejar que ella siga diciéndole cosas racistas y usando insultos homofóbicos contra él. El ex One Direction tomó su Twitter para responderle a Azealia después de sus repugnantes insultos en Twitter.

“¿Por qué has estado diciendo cosas desagradables sobre mí?”, escribió Zayn. “No estaba hablando de ti”. Por si no lo saben, el drama empezó el 10 de mayo, cuando Azealia acusó al cantante de copiar partes de su video “Chasing Time” en su reciente clip “Like I Would”.

azealia banks y zayn malik

“El maldito Zayn está sacando sus ideas de mis trabajos… Pero no estoy enfadada. Zayn es lindo”, escribió ella en un tono ligero y bromeando – por no decir ‘sarcasmo’. Así que cuando Zayn escribió, “No mientas…sé adonde quieres llegar, pero no me importa”, las cosas se pusieron realmente feas y Azealia empezó con sus insultos sin fin.

NEWS >>> HARRY STYLES ESTA FURIOSO CON ZAYN MALIK!

“Ey, mi música es mucho mejor que la tuya. Relaja tu falsa rebelión de chico blanco que intenta tener el estilo de Justin Bieber. Me parto con tu respuesta en plan negrita”.

Y como si eso no hubiera sido suficiente, ella también hizo referencia a la ex banda de Zayn, asegurando que él sólo era una ‘mascota’ en el grupo. “Solo servías para cubrir la cuota de raza negra. Todos esos chicos blancos de One Direction te faltaban al respeto y te convirtieron en su mascota. Formabas parte de One Direction para llamar la atención de la población negra. Siempre serás una CUOTA en el Reino Unido. Los ingleses no saben rapear. El rap inglés es una deshonra a toda la cultura rap en general. La cultura del rap y del hip hop es estadounidense en su forma más pura. Los raperos ingleses no tienen estilo. Siempre es forzado. Sigue chupándoselo a tu joven Rapunzel, peludo cabrón con olor a curry. Voy a empezar a llamarte Punyab, asqueroso cabrón. ¿Seguirás haciendo de chico blanco que va de negro cuando toda tu familia, incluidos tus parientes lejanos, sea destruida por los buenos Estados Unidos de América? ¿Comprendes que eres un ‘negro del desierto’ que imita a los chicos blancos imitando las actitudes del hombre negro? ¿Tienes idea de lo perdido y carente de cultura que estás?”. 

Wowww, ella llevó las cosas demasiado lejos pero no es algo que nos sorprenda, teniendo en cuenta que a ella le gusta decir cosas desagradables en Twitter y pelear con otras celebridades, y eso es algo que Iggy Azalea sabe muy bien!

NEWS >>> ZAYN MALIK TIENE UNA NUEVA PRETENDIENTE…SU SUEGRA!

Sin embargo, las cosas se pusieron aún más intensas cuando la estrella de “Jessie”, Skai Jackson, 14, defendió a Zayn, entonces Azealia centró su atención a la pobre adolescente. “Zayn mejor pon a Skai Jackson en un video y paga por su culo y sus tetitas”.

Bueno, parece que alguien debería aprender buenos modales!

Compartir
Loading...