Scroll to Top

Katy Perry quiere ‘envejecer’ con Orlando Bloom mientras él se divierte con Selena Gomez

By Lorena González / Published on Miércoles, 11 May 2016 15:47 PM / No Comments / 188 views

Y hablando de un inoportuno tweet, Katy Perry dijo en Twitter que quería “envejecer” con Orlando Bloom pocas horas después de que él sea atrapado con sus manos en Selena Gomez la masa!

Parece que Orlando no podía dejar de tocar a Selena después de su concierto en Las Vegas el 6 de mayo, donde fueron atrapados in fraganti a espaldas de Katy. Por desgracia, mientras el Sr. Toquetón estaba pasándola muy bien con la ex de Justin Bieber, Katy estaba publicando lo mucho que desea pasar una vida con él!

NEWS >>> KATY PERRY LE ROBO A TAYLOR SWIFT!

Este podría ser el tweet más embarazoso de 2016, sobre todo si es verdad que Orlando engañó a Katy con Selena. Apenas unas horas después de que el actor de “Piratas del Caribe” fuera capturado con las manos en la masa, Katy escribió en su Twitter, “¿Cuál es la edad justa para ser capaz de decir: ‘Quiero envejecer contigo?’. ¿A los 50? ¿65? ¿31?”. Ouch, pobre Katy!

Y mientras ella probablemente se estaba burlando de sí misma diciendo que con 31 años ya es vieja, realmente es devastador pensar que Katy estaba lista para una vida con Orlando mientras él estaba en Las Vegas con otra mujer.

Y no es de extrañar que todo este escándalo tenga muy incómoda a la cantante de “Roar”. Una fuente aseguró que ella se siente “realmente muy perturbada con lo que ha visto”. Sin embargo, ella no está lista para olvidarse de Orlando – al menos, no todavía! Ella primero quiere escuchar su versión de los hechos. Con suerte, cuando escuche su explicación, ella seguirá el consejo de sus amigos que  le advirtieron que “tenga cuidado” con Orlando porque a él le gusta jugar con las mujeres!

NEWS >>> A KATY PERRY NO LE GUSTA COMO SE VISTE KIM KARDASHIAN

Antes de este escándalo, se habló sobre que los dos estaban pensando en casarse y formar una familia, y teniendo en cuenta la cantidad de amor que Katy y Orlando han compartido durante su relación, tal vez ella está lista para darle una nueva oportunidad y que Orlando le demuestre que él es el hombre con quien ella debe envejecer!

Tagged as: katy perry y orlando bloom orlando bloom y selena gomez
« PROXIMA | ANTERIOR »