Scroll to Top

Louis Tomlinson mostró los ‘limones’ de su novia!

By Megan / Published on Jueves, 12 May 2016 18:44 PM / Comments / 1104 views

Wowww, Louis Tomlinson expuso por completo a su novia en la playa! Mientras él y Danielle Campbell estaban de vacaciones en Cabo San Lucas, México, Louis le quitó a su novia la parte superior de su bikini! Mira las fotos de Danielle en topless!

El galán de One Direction despojó a Danielle de su bikini dejando sus pechos al descubiertos. Evidentemente Louis ama los ‘limones’ de su novia y quiere que todo el mundo vea la rica ‘limonada’ que se está tomando!

NEWS >>> LOUIS TOMLINSON QUIERE TERMINAR CON EL ASUNTO DEL #BABYGATE

Mientras ella tomaba sol en una bikini blanca y azul, Tommo le quitó la parte superior de su traje de baño dejando sus pechos al aire libre. En las fotografías Danielle se ve muy relajada mientras hace topless, por lo que es casi seguro que ella quería deshacerse de esas molestas líneas de bronceado.

Obviamente, él galán británico estalló en ira una vez que las fotos fueron filtradas. Cansado de que los paparazzi se metan en su privacidad, Louis tomó sus redes sociales para escribir: “Las leyes de la privacidad están jodidas”.

Si bien esta es la primera vez que vemos a Louis tan subido de tono con su chica, ciertamente no es la primera vez que vemos muy cariñosa a esta pareja. Ellos ya se han ido de vacaciones a los Alpes franceses donde compartieron muchos, e incuso Danielle viajó a Londres para visitar a su novio. Y como si eso no fuera prueba suficiente para darnos cuenta que las cosas se ponen cada vez más serias entre los dos, recientemente Danielle conoció al hijo de Louis, Freddie, mientras paseaban los tres juntos disfrutando de un día soleado! Es obvio que las cosas van muy bien entre ellos!

(Click en las imágenes para agrandar)