Scroll to Top

Una fan se disculpó con Justin Bieber por su decisión de ‘no fotos’

By Lorena González / Published on Viernes, 13 May 2016 16:20 PM / No Comments / 240 views

¿Es una chica llamada Kailyn la razón por la que Justin Bieber dejó de tomarse fotos con los fans? Eso es lo que se está diciendo en internet, y ahora, ella está explicando su versión de los hechos!

NEWS >>> KANYE WEST QUIERE SALVAR A JUSTIN BIEBER

Las Beliebers están culpando a una pobre fan de Justin de ser la razón por la que él ya no quiere fotos! Una chica llamada Kailyn publicó un video de sí misma bombardeando al Biebs con su teléfono, y ahora, ella se está disculpando con el cantante.

Kailyn y su amiga estaban esperando por Justin frente a su hotel el 9 de mayo. “Él se acercó a nosotras y estaba hablándonos”, explicó la chica. Ella grabó el encuentro y el clip muestra al Biebs un poco aturdido mientras su seguridad le advierte a las chicas no acercar su teléfono a su rostro.

“Me puse muy contenta porque no podía creer que realmente era él, así que mi primera reacción fue, ‘Tengo que darle un abrazo’. Así que me acerqué y le di un abrazo y le puse mi teléfono, pero no le gustó eso”, admitió Kailyn. “El guardia de seguridad me dijo: ‘No deberías hacer eso sin preguntar primero’. Él estaba muy abrumado. No creí que se pondría loco por eso, pero lo hizo”.


Y después de darse cuenta de la reacción de Justin, Kailyn se aseguró de disculparse subtitulando su video: “Justin no apreciaba mi abrazo vicioso pero yo apreciaba su presencia. #EsDemasiadoTardeParaDecirLoSiento?”.

NEWS >>> 7 VECES EN LAS QUE JUSTIN BIEBER HUMILLO A SUS FANS

Sin embargo, este incidente aislado no es la única razón detrás de la nueva política de Justin. Un día después, él estaba pasando el tiempo en el Lucky Strike de Boston cuando otro fan excedió los límites y le exigió una foto diciendo que se lo merecía por haber comprado sus álbumes.

 

Tagged as: justin bieber fotos fans
|