Scroll to Top

Katy Perry y Orlando Bloom, como si nada!

By Megan / Published on Lunes, 16 May 2016 13:14 PM / No Comments / 463 views

Parece que Katy Perry ya se olvidó del drama de Orlando Bloom y Selena Gomez! Una semana después de las escandalosas fotos de Orlando y Sel, el actor volvió a ser captado a los ‘besos’, esta vez, con su verdadera novia!

Katy y Orlando se veían muy enamorados el 15 de mayo cuando fueron fotografiados besándose en un yate en Cannes, apenas cinco días después de que él fuera atrapado in fraganti con Sel a los besos en un club.

Como recordaran, Katy publicó un mensaje en su Twitter afirmando que esas fotos se trataban de una ‘tonta conspiración’ y Selena retuiteó el mensaje. En tanto Katy le pidió a sus seguidores que siguieran un link a un artículo que Orlando escribió sobre su trabajo en UNICEF.

NEWS >>> UN VIDEO COMPLICA A ORLANDO BLOOM Y SELENA GOMEZ

Sin embargo, independientemente de lo que realmente haya sucedido, Katy no quiere renunciar a la intensa química sexual que tiene con Orlando.

“Ella está muy enamorada de Orlando y no quiere perderlo. Katy siente que tienen una conexión de almas gemelas, además de que su vida sexual es super intensa. Ella simplemente no quiere renunciar a eso” , dijo una fuente.

Wowww, parece que Katy olvida las cosas muy rápido! Y ustedes ¿perdonarían una infidelidad de su pareja?

 

Compartir
Tagged as: katy perry y orlando bloom katy perry y selena gomez orlando bloom y selena gomez
« PROXIMA |