Scroll to Top

Kristen Stewart volvió con su ex!

By Megan / Published on Lunes, 16 May 2016 13:59 PM / No Comments / 890 views

Al menos eso es lo que parecía cuando fue vista de la mano con Alicia Cargile! Kristen Stewart y Alicia asistieron a la proyección de American Honey en Cannes el 15 de mayo, y caminaron por la alfombra roja tomadas de la mano! Parece que Kristen ya superó a Soko!

Apenas unos días después de romper con su ex novia Soko, la actriz se paseó por Cannes de la mano de otra ex novia! Ambas no dejaron de sonreir y hasta llevaban trajes a juego que incluyeron falda negra y camisa negra para Kristen, y blusa negra, pantalones negros y chaqueta negra para Alicia.

NEWS >>> KRISTEN STEWART ODIA A LAS KARDASHIANS

Los primeros rumores sobre un romance entre Kristen y su asistente comenzaron en 2015, cuando fueron vistas muy cariñosas en una playa. Y aunque ellas nunca hablaron sobre la naturaleza de su relación, la madre de la actriz reveló el secreto en una entrevista. Sin embargo, lo negó más tarde.

NEWS >>> KRISTEN STEWART LLAMO ‘FEA’ A LA NOVIA DE ROBERT PATTINSON

Ver a Kristen con orgullo agarrando la mano de Alicia en la alfombra roja de Cannes podría ser un indicio de que ella está lista para hacer las cosas públicas! Ellas se ven absolutamente preciosas juntas, e incluso Kristen estaba riendo en la alfombra roja; a pesar de que ella suele tener esa mirada tristona. Sin embargo, nos sentimos mal por Soko. Incluso si Kristen no está saliendo con Alicia, debe ser doloroso ver a su ex de la mano con otra persona apenas una semana después de romper!

 

Compartir
Tagged as: Alicia Cargile kristen stewart bisexual kristen stewart y alicia cargile kristen stewart y soko soko
« PROXIMA | ANTERIOR »