Scroll to Top

Justin Bieber pide perdón a sus fans de Argentina!

By Megan / Published on Lunes, 16 May 2016 15:53 PM / Comments / 790 views

justin bieber

Justin Bieber acaba de tuitear que su gira “Purpose” no tiene permitido parar en Argentina después de su incidente en 2013, donde le faltó el respeto a la bandera del país durante su concierto y luego atacó a un fotógrafo. 

Realmente son malas noticias para las fans argentinas! Justin no estará presentándose en el país por un largo tiempo y es por eso escribió una serie de tweets disculpándose con sus Beliebers argentinas por no poder volver al país con su reciente gira Purpose. Asimismo, él también dice que espera que las cosas cambien! Por desgracia, el que él arrojara una bandera de Argentina por la ventanilla de su auto en Nueva York el 6 de mayo, podría empeorar las cosas con el país.

NEWS >>> KANYE WEST QUIERE SALVAR A JUSTIN BIEBER

Justin parece increíblemente molesto por la situación y afirma que haría cualquier cosa para cambiar la situación. Sin embargo, el Biebs tiene una larga y desagradable historia con ese país. En 2013 él se metió en problemas después de que su guardaespaldas le pegara a un fotógrafo argentino. Una orden de arresto fue emitida contra Justin en ese momento pero luego fue revocada. El fotógrafo, Diego Pesoa, afirmó que fue golpeado por el guardaespaldas del cantante, y a pesar de que la orden fue retirada, los cargos siguen en pie y quizás sea esa la razón por la que Justin no puede volver a Argentina. Durante ese mismo viaje, él fue duramente criticado por barrer el piso del escenario con la bandera del país.

Y mientras tanto por estos días, Justin se detuvo junto a un grupo de jóvenes fans en Nueva York el 6 de mayo, y cuando un fan argentino lanzó una pequeña bandera de Argentina en su camioneta, Justin la tiró por la ventana y le dijo, “¿Por qué hiciste eso?”. Y aunque no tiene sentido el por qué Justin se molestó, podría haber pasado que él no se dio cuenta que era la bandera del país. Sin embargo, por el aspecto de sus tweets, es obvio que él está muy molesto por no poder hacer una parada en Argentina.

NEWS >>> ECHAN A JUSTIN BIEBER DE UN HOTEL EN BUENOS AIRES

“Beliebers argentinos, nada me gustaría más que llevar el #purposetour allí, pero hasta que las condiciones legales cambien allí, no puedo. Argentina los quiero. De hecho, es uno de mis lugares favoritos para recorrer. Me gustaría que este no sea el caso. Mis abogados dicen que es lo que es. Si las cosas fueran a cambiar me encantaría volver, pero en este momento no puedo. Para todos los demás en Sudamérica, los veré pronto. Lo siento Argentina, los amo”.