Scroll to Top

Kylie Jenner ya le encontró reemplazo a Tyga!

By Lorena González / Published on Jueves, 19 May 2016 13:41 PM / No Comments / 208 views

Wowww, eso sí que fue rápido! Kylie Jenner fue vista saliendo del Teatro TCL con PartyNextDoor, con quien se rumorea que ella ha estado saliendo desde que Tyga está fuera de escena!

Parece que está vez Kylie terminó con Tyga para siempre! Unos días después de que ella y el rapero terminaran su noviazgo de dos años, Kylie se fue a un espectáculo de comedia en Los Ángeles con su rumoreado nuevo novio PartyNextDoor!

Apenas pasó una semana desde que nos enteramos la noticia de que Kylie y Tyga se habían separado, y ahora parece que la mediática ya está saliendo con alguien nuevo.

NEWS >>> KYLIE JENNER Y BLAC CHYNA SE AMIGARON

Un video muestra a Kylie caminando cerca detrás de PartyNextDoor mientras abandonan el Teatro TCL después de ver una comedia juntos. Ella llevaba unas trenzas y un look casual, incluyendo una pequeña mochila de color rojo en lugar de un bolso. Por su lado, PartyNextDoor también estaba vestido casual, con el pelo recogido y tapando su cara con una gorra de béisbol. Si estaban tratando de pasar desapercibidos, fallaron totalmente!

Esta no es la primera vez que Kylie y su nuevo chico son vistos juntos desde que ella dejó a Tyga. El 18 de mayo, ella y el cantante fueron vistos muy cariñosos – a pesar de que su romance comenzó de forma rápida y aparentemente de la nada.

Tagged as: kylie jenner y partynextdoor kylie jenner y su novio kylie jenner y su nuevo novio partynextdoor
| ANTERIOR »