Scroll to Top

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth volvieron a juntarse!

By Lorena González / Published on Viernes, 20 May 2016 19:52 PM / No Comments / 1295 views

Por primera vez desde enero, Louis Tomlinson y Briana Jungwirth fueron vistos juntos mientras hacían un cambio en un estacionamiento. Los dos se reunieron para pasarse a Freddie el uno al otro.

NEWS >>> LA PRIMA DE BRIANA JUNGWIRTH REVELO DETALLES DE ELLA Y LOUIS TOMLINSON

Co-criar a los hijos no es fácil, pero Louis y Briana hacen que se vea sencillo! El 19 de mayo, Briana y Louis se reunieron en una playa de estacionamiento donde él le entregó a Freddie después de un tiempo padre e hijo. Sin embargo, los dos parecían llevarse muy bien! De hecho, parecían ser muy cordiales el uno con el otro.

El cantante de One Direction habría pasado alrededor de 90 minutos con su bebé en Calabasas, Los Ángeles, antes de entregárselo a Briana en un asiento de automóvil. La ex pareja sin duda parecen ser excelentes padres. Incluso se informó a principios de este año que ellos habían llegado a un acuerdo por la custodia de Freddie.

Sin embargo, a pesar de que el acuerdo se llevó a cabo en febrero, su drama aún está lejos de terminar. Aunque Tommo tiene permitido ver a su hijo, no se le permite verlo “varias veces por día”, según TMZ. Pero esto es sólo temporalmente, hasta que sus abogados sean capaces de concluir un acuerdo “formal”.

Al parecer, los problemas comenzaron cuando a Louis, quien habría estado pagando los gastos de Briana, se le sugirió una cantidad específica de dinero – muy inferior a la que esperaba Briana – por la mantención de su bebé. Este hecho habría puesto a la estilista muy infeliz, y ahí es cuando ella le prohibió ver a su hijo.

NEWS >>> LOUIS TOMLINSON MOSTRO LOS ‘LIMONES’ DE SU NOVIA!

Pero estamos contento de que Louis pueda ver a su pequeño ahora, y esperamos que en un futuro cercano, lleguen a un acuerdo mucho más justo!

Tagged as: Briana Jungwirth louis tomlinson y briana jungwirth louis tomlinson y su hijo
|