Scroll to Top

Aleluya! Kesha se estará presentando en los Billboard Music Awards

By Lorena González / Published on Sábado, 21 May 2016 18:02 PM / No Comments / 214 views

Kesha está de vuelta! La cantante estará llevando a cabo su performance en los Billboard Music Awards después de que el maléfico Dr. Luke finalmente decidiera dejarla cantar con la condición de que ella no lo humillará durante su aparición.

Aleluya! El regreso triunfal de Kesha en los BBMAs se realizará después de todo! Lukasz Gottwald, más conocido como Dr. Luke, finalmente dio su brazo a torcer después de que él le prohibiera a la cantante presentarse en la entrega de premios. Eso sí, le puso la condición de no hacer ningún tipo de referencia a la batalla legal que tiene con él durante su aparición.

NEWS >>> LADY GAGA DEFIENDE A KESHA DE DR. LUKE

Ella tenía programado cantar una canción de Bob Dylan, a modo de tributo, antes de la prohibición del malvado Luke. Así que con mucho entusiasmo, desde Dick Clark Productions, entregaron la gran noticia: “Nos complace que Kesha y Kemosabe Records hayan llegado a un acuerdo, y esperamos contar con ella actuando en los Premios Billboard Music Awards el domingo por la noche por la cadena ABC”.

El 17 de mayo, la compañía reveló que ella y Kemosabe Records, pertenecinte a Dr. Luke, “no fueron capaces de llegar a un acuerdo para que Kesha se presente en la entrega de premios”, después de que surgieran rumores sobre que la estrella tenía la intención de hacer una “declaración” sobre su batalla legal con Sony y Dr. Luke durante su aparición.

 

Tagged as: kesha billboard kesha billboard music awards 2016
|