Scroll to Top

Disney lanzó el primer trailer de “La Bella y La Bestia” con Emma Watson

By Megan / Published on Lunes, 23 May 2016 16:23 PM / No Comments / 2118 views

Disney acaba de lanzar el primer vistazo de su nueva película, “La Bella y la Bestia”, y no podríamos estar más emocionados!

El clip hizo su debut en el programa “Good Morning America” y es más mágico de lo que pensábamos! Disney nos bendijo con el primer trailer oficiar de “La Bella y La Bestia”, y no hay duda de que Emma Watson fue la mejor opción para interpretar a Bella.

El trailer comienza con una mirada al castillo, vacío y desolado, pero de pronto, se puede oír el gruñido de la bestia. “Mira, es una chica!”, se escucha decir a uno de los residentes del castillo, que agrega. “¿Qué pasa si ella es la única?”. Casi en el final del adelanto podemos echar un vistazo a Bella! Ella dice “¿Hola?”, mientras está a punto de tocar la rosa encantada. Y por ahora es todo lo que tenemos!

NEWS >>> ¿ALGUN VOLUNTARIO? EMMA WATSON EN BUSCA DE AYUDA SEXUA!

La película también está protagonizada por Kevin Kline como Maurice, Ewan McGregor como Lumiere, Ian McKellen como Din Don, Emma Thompson como la Señora Potts, Luke Evans como Gaston, Josh Gad como Le Fou, Gugu Mbatha-Raw como Plumette y Stanley Tucci como Cadenza.

Por desgracia, para poder ver la película completa, tendremos que esperar hasta su estreno el 17 de marzo de 2017.

Compartir
Loading...