Scroll to Top

Justin Bieber acusado por sus propios fans!

By Lorena González / Published on Lunes, 23 May 2016 17:16 PM / No Comments / 430 views

Después de una actuación sin brillo en los Billboard Music Awards, los fans de Justin Bieber expresaron su enojo en las redes sociales, acusándolo de hacer playback durante toda la performance! 

Cancelar todos sus Meet & Greet, decidir no volver a tomarse fotos con sus fans y hacer playback durante una desganada actuación en una importantísima entrega de premios fue lo que rebalsó el vaso de sus Beliebers, quienes se cansaron del desagradable comportamiento del cantante!

NEWS >>> ¿JUSTIN BIEBER QUIERE CANCELAR SU GIRA?

Justin está enfrentándose a las peores críticas por parte de sus seguidores después de haber hecho playback en su presentación en los BBMA 2016. Hasta un ciego podría ver que el Biebs cantaba por encima de su grabación, e incluso, a veces la grabación corría y el ni siquiera tenía el micrófono cerca de su boca! Es por eso, que justo después de subirse al escenario, los fans tomaron sus redes sociales para arremeter contra su ídolo, acusándolo también de ni siquiera ponerle onda al show!

Las actuaciones en vivo en los premios Billboard han recibido excelentes opiniones. Pink hizo acrobacias en el aire, Adele debutó su nuevo video y Britney Spears encantó a todos con su popurrí de grandes éxitos. Sin embargo, eso no fue así para el Biebs! Mientras la mayoría de los artistas pusieron el máximo esfuerzo en sus presentaciones, parecía que Justin simplemente no tenía ganas de estar ahí cantando para todos sus leales fans. Y ahora, ellos le están haciendo saber que no están nada contentos con eso! Ouch!

NEWS >>> KANYE WEST QUIERE SALVAR A JUSTIN BIEBER

Justin interpretó “Company” y “Sorry” mientras detrás tenía una pantalla con un loco espectáculo de luces tan brillantes que ni siquiera podíamos encontrar a Justin en el escanario. Hacia la mitad de la canción, la pantalla se levantó y Justin mostró unos desganados pasos de baile mientras cada vez era más evidente que se trataba de una grabación y no de su voz en vivo.

“Justin Bieber se terminó. Ni siquiera trató de cantar en los BBMA”, “Justin tienes que cantar o bailar no puedes no hacer nada como en los BBMA”, “Recuerdo cuando el playback era un gran problema, pero parece que para Justin es cool hacerlo durante toda su actuación”, “Pink: voló por el aire haciendo acrobacias y cantó en vivo. Justin: apenas bailó y encima hizo playback”, “Una vez fui a una convención de playback y Justin Bieber era la estrella principal” y “No hace falta que cubran su cara para que no nos demos cuenta de que Justin Bieber está haciendo playback”, fueron algunos de los comentarios de sus fans. Fuertísimo!

Lo peor de todo fue que Pink actuó justo después de él y Justin se veía completamente inexpresivo por la performance de su compañera.

NEWS >>> 7 VECES EN LAS QUE JUSTIN BIEBER HUMILLO A SUS FANS

Vamos, Justin, por lo menos podrías haber fingido estar interesado!

Tagged as: beliebers justin bieber billboard 2016 justin bieber billboard music awards 2016
|