Scroll to Top

Justin Bieber y su extraño video en Instagram

By Lorena González / Published on Martes, 24 May 2016 16:19 PM / No Comments / 340 views

Bueno, parece que Justin Bieber sigue con sus ‘cosas raras’! El Biebs publicó un video en su Instagram, recién levantado y tratando de averiguar que ponerse!

Hasta ahí pareciera ser un día normal en la vida de Justin. Sin embargo, en el video que ya fue borrado, él divaga sobre cosas extrañas, haciendo que nos preguntemos una vez más ¿qué pasa por la mente de Justin últimamente?

NEWS >>> JUSTIN BIEBER ACUSADO POR SUS PROPIOS FANS

El Biebs invitó a sus fans a que lo ayudaran a decidir qué ponerse, pero su pedido sonaba más a una extraña discusión que a una difícil decisión! En el clip, Justin está dentro de su closet y le da a sus Beliebers un vistazo de su envidiable armario. Sin embargo, parece que momentos más tarde se arrepintió de publicarlo y por eso lo eliminó. Pero antes de borrarlo, pudimos escuchar al Biebs hablando sobre si debía vestirse como un guardia de tránsito y le aseguró a sus seguidores que no es una prostituta.

“Buenos días”, dice Justin en el video. “Estoy a punto de vestirme en mi armario. ¿Que debería vestir? Estoy tratando de averiguarlo. Acabo de recibir esto, Adidas … visita este armario. ¡UH oh! (muestra caca de perro en el suelo) ¿Por qué haces esto? Bastardo. Podría ser un guardia … de tránsito … no es una prostituta. Podría ser la persona favorita de Peta en el mundo!”.

Sin duda, el video es algo extraño, aunque tenemos que admitir que nos gusta que Justin nos de un vistazo del detrás de escenas en su vida.

NEWS >>> ¿JUSTIN BIEBER QUIERE CANCELAR EL RESTO DE SU GIRA?

Esto llega justo después de que Justin ganara a “Mejor Artista Masculino” en los Premios Billboard el 22 de mayo y se subiera al escenario para decir: “Realmente no me gusta hablar mucho, pero quiero decir gracias a mi familia, a Dios, a todos los que creyeron en mí y siguen creyendo en mí. Eso es todo, ustedes son impresionantes”.

NEWS >>> KANYE WEST QUIERE SALVAR A JUSTIN BIEBER

Pero justo después del espectáculo, él tomó su Instagram para publicar una larga discusión: “Estas entregas de premios parecen tan vacías. Se premia a la gente por sus logros, pero es así realmente? Por qué cuando miro en la audiencia veo un montón de sonrisas falsas de modo que cuando la cámara los enfoque se vean felices. Seguro que hay personas verdaderamente felices por los demás, así que no quiero ponerlos a todos en el mismo saco. Solo estoy mirando a la gran mayoría. Pienso si estoy viviendo mi propósito. Quiero que la recompensa sea la plenitud. Estoy siendo premiado por las cosas que estoy haciendo no por quien soy, lo cual se entiende. Sé que sería difícil calcular un premio para el espíritu de alguien. Pero cuando recibo estos premios, la tentación de poner mi esfuerzo en lo que hago es algo muy difícil de combatir!!! Soy privilegiado y estoy honrado de ser reconocido por mis compañeros pero en estos escenarios no puedo sentir el reconocimiento. Hay una falta de autenticidad! No sé acerca de estos shows de premios. Sin faltar al respeto a nadie de esos shows o la gente que los hace. Nada más que amor para ustedes y su apoyo, pero no me siento bien cuando estoy ahí ni después. Trato de pensar en eso como una celebración pero no puedo evitar sentir que la gente está calificando y clasificando mi performance. Mucha gente en la audiencia ahí parece estar preocupada por cuánto tiempo en cámara tendrá o con quién puede trabajar”.

Bueno, parece que volver a los escenarios después de tanto tiempo realmente tiene a Justin muy trastornado, por lo que ya no sabe de que quejarse!

Tagged as: justin bieber billboard 2016
|