Scroll to Top

Celine Dion debutó una nueva canción en honor a su difunto esposo

By Lorena González / Published on Martes, 24 May 2016 16:38 PM / No Comments / 137 views

Celine Dion sabe cómo hace llorar a nuestro corazón! La cantante canadiense lanzó una nueva canción dedicada a su difunto marido, René Angelil, y es una emocional y poderosa melodía. 

Han pasado cuatro meses desde que Celine perdió a su amado marido por cáncer, y ahora ella ha escrito una hermosa canción en su honor! El 24 de mayo, Celine debutó una canción dedicada completamente a la memoria de René y titulada “Encore un soir”!

Aunque por el momento la canción sólo está disponible en francés, la letra se traduce en un mensaje desgarrador sobre lo rápido que pasa el tiempo. “Pero cuando se vive demasiado bien, demasiado fuerte, el paso del tiempo se nos olvida”, canta justo antes del coro. Por supuesto, la canción es tan hermosa como cualquiera de sus canciones, con vocales e instrumentales que responden inquietantemente al significado de la canción.

NEWS >>> CELINE DION DEFENDIO A MILEY CYRUS

Aparentemente, Celine empezó a trabajar en “Encore un soir” mientras René todavía estaba vivo, ya que los rumores sobre la pista se filtraron sólo un día después de la muerte de René el 14 de enero. Así que cuando finalmente llegó el momento de revelarla para sus fans, ella no pudo evitar expresar su amor mediante un dulce post en Instagram.

“Encore un soir” es el primer sencillo del próximo álbum de Celine “French”, que se espera que sea lanzado a finales de este año. Todavía no está claro si todo el álbum estará dedicado a René, pero incluso si no fuera así, sin duda ella continuará rindiendo homenaje a su difunto esposo … al igual que lo hizo en los premios Billboard!

Ella realizó una impresionante versión de la canción favorita de René, “The Show Must Go On” de Queen, antes de ser galardonada con el Premio Billboard Icon. Al recibir el premio – entregado a ella por nada menos que su hijo de 15 años de edad, René Charles – Celine se emocionó hasta las lágrimas mientras discutía la muerte de su marido. “René, esto es para tí. El show debe continuar”.

Entre los BBMAs y su increíble nuevo sencillo, sin duda Celine está haciendo un trabajo increíble en honor a René!

Tagged as: celine dion celine dion billboard 2016 celine dion encore un soir Rene Angelil
|