Scroll to Top

Ariana Grande atrapado entre dos amores en su nuevo video “Into You”

By Megan / Published on Martes, 24 May 2016 17:02 PM / Comments / 616 views

En el nuevo video musical de Ariana Grande, “Into You”, ella le da una nueva definición a la “Mujer Peligrosa” – porque está atrapada en un peligroso triángulo amoroso con dos hombres muy sexy! Mira el video!

Las letras subidas de tono de “Into You” deberían habernos insinuado que el video sería muy atractivo, pero nunca imaginamos esto! El nuevo clip de su último sencillo comienza tan sensual como lo es la canción, mientras la cantante se pone cómoda en una motocicleta con un hombre muy caliente. Pero después de una humeante sesión de amor, Ari le da un giro al video convirtiéndolo de sexy a escandaloso!

NEWS >>> ARIANA GRANDE DEFENDIO A SELENA GOMEZ

Después de montar hacia el atardecer en la motocicleta, Ari y su chico terminan en el Honeymoon Inn, donde luego de besarse en el desierto, ella y su chico corren por los jardines del motel en medio de una tormenta que finalmente los hace terminar en la cama juntos. Y no hace falta decir que su química sexual es tan intensa que traspasa la pantalla!

Pero después de verla muy sexy con su hombre, de repente la letra se vuelve un poco escandalosa – porque hay otro hombre entre medio de los dos! Justo cuando piensas que Ariana ha estado teniendo todos estos buenos momentos con su novio, nos enteramos que el afortunado es en realidad su amante secreto. Y si quieres saber como sigue la historia, sólo tienes que chequear el video aquí abajo!

Sin duda, ella sabe como hacer un increíble triángulo amoroso!

Tagged as: ariana grande into you ariana grande into you video
|