Scroll to Top

Así se ve Harry Styles como un soldado en la película “Dunkirk”

By Megan / Published on Jueves, 26 May 2016 13:40 PM / Comments / 2622 views

Harry Styles es oficialmente el soldado más sexy que jamás hayamos visto! El cantante de One Direction fue fotografiado con su nuevo look militar para la película “Dunkirk”. No te pierdas las fotos!

¿Harry eres tú? Si bien ya hemos visto al galán con su nuevo corte de pelo, ahora podemos tener una mejor idea de cómo se verá en “Dunkirk”, la película por la cual Harry cortó sus largas mechas.

Él está en pleno rodaje de este nuevo film basado en la segunda guerra mundial y donde interpreta a un soldado. Y no podría verse más sexy en su traje militar!

NEWS >>> HARRY STYLES ESTA FURIOSO CON ZAYN MALIK

“Dunkirk” relata la verdadera historia de cuando las tropas aliadas fueron rescatadas de la playa en Normandía durante la Segunda Guerra Mundial, lo que les permitió seguir luchando en la batalla sin tener que rendirse. La evacuación fue apodada Operación Dynamo y es una de las más grandes de la historia, con más de 330.000 soldados rescatados.

En las imágenes, Harry lleva un uniforme del ejército que incluye pantalones marrones ​​y una chaqueta a juego. No hay duda de que nuestro bombón encaja a la perfección en su personaje! Este es su primer intento en la actuación pero él parece estar haciéndolo muy bien!

 

Tagged as: harry styles dunkirk harry styles look. harry styles soldado harry styles pelo corto
|