Scroll to Top

Rihanna se lanza al futuro con su nueva colección de lentes de sol

By Lorena González / Published on Jueves, 26 May 2016 13:50 PM / No Comments / 201 views

Rihanna acaba de lanzarse a su última aventura en la moda, y es increíble! La cantante sigue colaborando con sus ideas para Dior, y su última colección de gafas de sol para la marca es muy cool y futurista!

Como embajadora de Dior, Rihanna ha creado una colección de gafas de sol junto a la marca de alta costura! La colección entera, simplemente llamada ‘Rihanna’, es muy futurista y está inspirada en “Star Trek” – así que, lógicamente, ya estamos obsesionados! Estas gafas super poderosas saldrán a la venta en junio y podrán conseguirse exclusivamente en las tiendas de Dior, pero teniendo en cuenta que Riri tuvo que ver en su creación un 100%, seguramente desaparecerán de las estanterías muy rápido. Así que si quieren un par, será mejor que se apuren!

NEWS >>> RIHANNA CAMBIA LA MUSICA POR ZAPATOS!

La colección se compone de un estilo sencillo pero que viene en varias tonalidades diferentes – plata, rosa, azul, verde y rojo. Cada par costará US$840. Sin embargo, para los más pudientes, habrá una versión de lujo enchapada en oro de 24 quilates que tendrá un costo de US$1950!

El CEO de Dior dijo en un comunicado: “Estamos muy contentos de asociarnos por segunda vez con Rihanna. Ella es un artista, una empresaria, una filántropa y un ícono de estilo para la generación de hoy”.

Ella, por su parte, dijo que en realidad se inspiró en ‘La Forge de Star Trek’ para las gafas de sol. “Siempre he estado obsesionada con su gafas, y cuando llegué a Dior y vi todos los materiales con los que podía jugar, todo encajó perfectamente. El proceso fue bastante sencillo. Pasé un día en Dior con su quipo diseñador de gafas. Empecé a mirar todos los archivos para ver lo que han hecho en el pasado. Literalmente, me senté allí y empecé a dibujar hasta que quedé satisfecha con el diseño. Elegimos materiales y colores, ese mismo día, y después sólo se trató de algunas semanas antes de ver el primer prototipo”. Wowww, Rihanna es literalmente imparable!

 

 

Tagged as: rihanna dior rihanna gafas de sol dior rihanna lentes de sol
« PROXIMA |