Scroll to Top

Justin Bieber se adueñó de una pista de baile!

By Lorena González / Published on Jueves, 26 May 2016 16:45 PM / No Comments / 280 views

Parece que Justin Bieber está compitiendo contra Taylor Swift con sus raros movimientos de baile! El Biebs se fue a un club en Las Vegas y ¿bailó? en la pista de baile – pero después de ver sus locos movimientos, no sabemos si reir o llorar. Mira el video!

Justin mostró algunos movimientos de baile súper incómodos cuando se fue a un club en Las Vegas el viernes 20 de mayo!

El Biebs podría ser el próximo candidato para un remake de “Footloose”! Justin bailó como si nadie en el club lo estuviese mirando, pero desafortunadamente, él es Justin Bieber … así que todo el mundo lo estaba mirando, e incluso, lo grabaron! Él sacudió su esqueleto en la pista de baile donde parecía estar pasando un buen momento.

NEWS >>>JUSTIN BIEBER SE HARTO DE SUS FANS!

Justin ha estado mostrando un comportamiento extraño últimamente, así que es bueno verlo despejándose y pasando un buen rato! Él ha hecho algunas cosas preocupantes, como caminar descalzo por Boston, meditar arriba de un árbol, dormir la siesta en un parque y grabarse dentro de su closet.

Sorprendentemente, una fuente le dijo a People que él está demasiado estresado por su gira “Purpose” a sólo dos meses de haberla comenzado. Sin embargo, la fuente añadió que Justin está tratando de relajarse para poder continuar con su gira mundial.

Tagged as: justin bieber club justin bieber pasos de baile
| ANTERIOR »
[pro_ad_display_adzone id=50835]