Scroll to Top

Critican a Zendaya por su portada en la revista “Wonderland”

By Lorena González / Published on Jueves, 26 May 2016 17:08 PM / No Comments / 353 views

Zendaya se ve absolutamente impresionante en su nueva portada de la revista ‘Wonderland’ … así que ella no va a dejar que nadie la critique! Y eso fue justo lo que pasó cuando algunos fans señalaron que pareciera que ella se está tocando en la portada de la revista!

Algunas personas sintieron la ira de Zendaya cuando ella publicó su nueva portada en Instagram y algunos fans comentaron sobre el hecho de que sus manos están colocadas en sus partes íntimas.

En la foto, la actriz y cantante lleva un vestido de color claro con diseño floral y tiene su cabeza inclinada hacia atrás mientras está sentada en una silla de escritorio…con las manos en sus partes íntimas!

NEWS >>> ZENDAYA NO QUIERE TERMINAR COMO MILEY CYRUS

La foto llamó la atención de algunos que se rieron del hecho de que la estrella de Disney tiene una mano sobre su pecho y la otra en su entrepierna, dando la sensación de que se estuviera tocando. Sin embargo, aunque la foto tiene una inclinación sensual, es evidente que no está destinada a ser inadecuada, así que Zendaya enseguida de defendió de los maliciosos comentarios!

“Veo lo que ustedes están diciendo por mis manos, pero eso no fue intencional pequeños pervertidos”, escribió la estrella en su Instagram.

 

Tagged as: Zendaya zendaya instagram zendaya portada wonderland zendaya wonderland
|
[pro_ad_display_adzone id=50835]