Scroll to Top

¿Zayn Malik y Gigi Hadid terminaron?

By Megan / Published on Miércoles, 01 Jun 2016 19:30 PM / Comments / 1444 views

Como dice su canción Pillowtalk, Zayn Malik y Gigi Hadid ¿están en el paraíso o en zona de guerra? Ellos son una de las parejas más lindas de Hollywood desde que se reunieron por primera vez, pero ahora parece que las cosas se están “enfriando” entre ellos!

NEWS >>> ZAYN MALIK TIENE UNA NUEVA PRETENDIENTE…SU SUEGRA!

Realmente nos gusta mucho la pareja de Zayn y Gigi. Él es super talentoso y ella super hermosa, pero ¿por qué ya casi no los vemos juntos últimamente? Según dijo una fuente, las cosas no están nada bien entre ellos. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde!

“Las cosas entre Zayn y Gigi no están del todo terminadas, sólo se están enfriando”, dijo la fuente. Realmente debe ser muy difícil tener una carrera como la de ellos y además hacerse de tiempo para estar juntos. Ellos se veían increíblemente bien juntos en la Met Gala 2016 cuando hicieron su debut en la alfombra roja como pareja.

“Zayn todavía tiene sentimientos muy fuertes por Gigi”, agregó la fuente. “Él siente mucha pasión por ella y ella ha sido una inspiración para él desde el día que se conocieron. Sin embargo, no están pasando mucho tiempo juntos últimamente como lo hacían antes”.

El ex One Direction y la super modelo no han sido fotografiados juntos durante semanas. “Sus horarios de trabajo los han mantenido ocupados y alejados. Ellos no han terminado definitivamente todavía, pero se están dando un espacio entre sí. Asi son las cosas entre ellos en este momento”.

NEWS >>> HARRY STYLES ESTA FURIOSO CON ZAYN MALIK!

Después de que Zayn pusiera a Gigi en su video Pillowtalk, realmente nos pareció que esta pareja terminaría en el altar. Por desgracia, Gigi no está nada feliz por la falta de tiempo que le impide estar con su amado. Hace sólo una semana, ella tomó su Instagram para compartir una foto con Zayn debajo de las sábanas y con el subtítulo “Te extraño”, dejando en evidencia que las cosas entre ellos todavía no se terminaron!

Sin embargo, otra fuente cercana a Zayn le dijo a la revista Life & Style que las cosas entre ellos se terminaron porque el cantante quiere abrazar su nuevo estilo de vida de estrella de rock. “Gigi ha cortado toda comunicación con Zayn y se niega a responder sus llamadas y mensajes. Ella bloqueó su número”.

 

Tagged as: zayn malik y gigi hadid novios zayn malik y gigi hadid terminaron
| ANTERIOR »