Scroll to Top

Nick Jonas fuma marihuana en el primer episodio de su documental

By Megan / Published on Viernes, 03 Jun 2016 19:50 PM / No Comments / 474 views

Nick Jonas tiene un momento de honestidad brutal en el adelanto de su nueva docu-serie sobre la fabricación de su último álbum, y en el primer episodio él camina nada más que con una toalla en su cintura y fuma un poco de marihuana.

Nick ya no es el niño de pelo enrulado que tocaba la guitarra en Jonas Brothers! En el primer episodio de su nuevo documental, él nos da jugosos detalles sobre la realización de último álbum “Last Year Was Complicated” y nos muestra su lado más sexy de chico malo.

NEWS >>> NICK JONAS HABLO SOBRE SU NULA RELACION CON MILEY CYRUS

Para su siguiente álbum, Nick lleva a sus fans en un viaje a través de sus pensamientos para el proceso del disco, y en la primera parte, él regresa a Mammoth, California, para revivir la experiencia de grabar el álbum, lo cual ocurrió inmediatamente después de su separación de Olivia Culpo.

Nick publicó el adelanto de 30 segundos de duración en su cuenta de Twitter, donde podemos verlo mostrando su atractivo cuerpo mientras camina con una toalla envuelta en su cintura. En el clip, su co-estrella de “Kingdom”, Jonathan Tucker, se burla de él diciéndole que sus fans quieren verlo haciendo su “primera entrevista desnudo”, pero Nick se niega tímidamente antes de cerrar la puerta en la cara de su amigo.

Sin embargo, si te diriges a Tidal para ver los 11 minutos completos que dura el clip, verás aún más que eso! Nick y Jonathan toman un baño en el hidromasaje mientras fuman marihuana y hablan de si al nuevo álbum le irá bien en los charts. Más tarde, Nick llama a su manager para conseguir entradas para él y sus amigos al bowling…y mientras él está en el teléfono se da cuenta de que está sosteniendo un cigarro entre sus dedos!

Una vez que Nick cuelga el teléfono, Jonathan tropieza con sus palabras tratando de no decir que es lo Nick está fumando. Nick ríe cuando Jonathan dice: “Debemos llevar, uh, hay que traer … uh, más de eso”.

NEWS >>> NICK JONAS COMO NUNCA LO VISTE (+18)

Tranquilo Jonathan, sabemos exactamente a lo que te estás refiriendo!

Tagged as: Nick Jonas nick jonas documental nick jonas last year was complicated
« PROXIMA |