Scroll to Top

Justin Bieber se vengó de Miley Cyrus!

By Megan / Published on Miércoles, 08 Jun 2016 15:20 PM / No Comments / 1291 views

Justin Bieber se vengó de Miley Cyrus ¿cómo? publicando un video en donde se burla de ella! Parece que el Biebs se cansó de las burlas que Miley tuvo para él en el pasado y por eso decidió tomarse revancha. Mira el gracioso video de Justin imitando a Miley!

NEWS >>> MIRA EL REGALO QUE LE HIZO MILEY CYRUS A JUSTIN BIEBER POR SU CUMPLEAÑOS!

¡Jajajajaja! Justin se divirtió con un amigo a costilla de la ex Hannah Montana, quien fue el objetivo de su sentido del humor. Él todavía está en el descanso de su gira Purpose y utilizó su tiempo libre para burlarse de la excéntrica cantante. Y no podemos culparlo, después de todo, ella también se burló de él varias veces en el pasado. 

Mostrando su nuevo pelo rubio platino, el cantante viajaba en auto con un amigo mientras hacía alarde de su enorme tatuaje de cruz en su pecho que podía verse por su camisa con cuello en V. Él está apuntando la cámara directamente a su cara mientras dice en un acento raro, “Estás sintonizando el show de Miley y Mandy. Soy Miley”, haciendo un extraño movimiento con su boca de lado. Entonces su amigo le dice, “¿Cómo estás? Soy Mandy”.

Lo que no está claro es si Justin hizo esto como un cumplido o un insulto, pero su intento por hablar al estilo ‘country’ es lo más gracioso que hemos visto de él últimamente! Sabemos que Miley tiene una voz muy profunda, pero suena muy divertido cuando Justin trata de imitarla.

Estamos contentos de que el Biebs haya encontrado tiempo para hacer tonterías y divertirse durante esta pausa en su gira, algo que parece que él necesitaba desesperadamente. Él ha estado fuera de la carretera desde el 19 de mayo, así que este tiempo libre es algo que le viene bien!

NEWS >>> MILEY CYRUS Y SELENA GOMEZ SE PELEARON POR JUSTIN BIEBER

Él también bromeó a sus fans cuando publicó una foto en su Instagram junto a una pequeña niña el 6 de junio y le dijo a sus seguidores que se trataba de su hija, antes de dar una larga pausa y terminar revelando que sólo estaba bromeando. Esperamos que él sea capaz de mantener su sentido del humor una vez que retome su gira mundial el 11 de junio en Winnipeg.

Compartir
Tagged as: justin bieber y miley cyrus
|