Scroll to Top

Nick Jonas y Shay Mitchell levantan la temperatura en “Under You”

By Megan / Published on Sábado, 11 Jun 2016 12:06 PM / No Comments / 783 views

Nick Jonas sigue con sus videos super hot, y en esta ocasión escogió a la sexy actriz Shay Mitchell como su compañera de besos. Mira el nuevo video de Nick, “Under You”!

Nick contó con la magnífica Shay Mitchell para su nuevo video musical “Under You”, en donde retratan a una problemática pareja que simplemente no puede resistirse el uno al otro. Y una vez que las peleas acaban, ellos terminan dándose una sexy ducha juntos!

NEWS >>> NICK JONAS LE CANTA A SU EX EN “CHAMPAGNE PROBLEMS”

Nick ha estado debutando videos increíblemente sexy, pero este podría ganarle a todos! El sencillo forma parte de su nuevo álbum de estudio, “Last Year Was Complicated”, y el video fue lanzado junto con su nuevo trabajo discográfico, lo que fue un verdadero placer para sus fans!

En el clip vemos lo que parecen ser secuelas de una feroz lucha dentro de la casa de la pareja. Hay destellos de Nick solo en un esmoquin, y otras escenas lo muestran conduciendo mientras escucha y canta su propia canción. En otras tomas Shay está en la cama, viéndose más sexy que nunca en un traje negro que muestra sus impresionantes piernas y escote Entonces…es justo ahí cuando Nick se presenta.

 

Compartir
Tagged as: Nick Jonas nick jonas last year was complicated nick jonas under you nick jonas under you video nick jonas y shay mitchell Shay Mitchell
|