Scroll to Top

Selena Gomez recordó a su fallecida amiga Christina Grimmie

By Megan / Published on Lunes, 13 Jun 2016 14:09 PM / Comments / 665 views

Esto es increíble! La página GoFundMe que el padrastro de Selena Gomez inició para la familia de Christina Grimmie ya ha superado los US$100,000.

NEWS >>> SELENA GOMEZ ENCUENTRA EL AMOR EN EL TRAILER DE “THE FUNDAMENTALS OF CARING”

Durante muchos años Christina fue una gran amiga de Selena y su familia antes de morir trágicamente hace unos pocos días, y con el fin de ayudar a su familia a raíz de su asesinato, el padrastro de Selena, Brian Teefey, comenzó una recaudación de fondos online y en menos de tres días los fans de Christina han superado en casi diez veces la cantidad solicitada originalmente para ayudar a su familia.

Estamos realmente impresionados por la generosidad de los fans de Christina. Más de 4.000 personas entraron en la página GoFundMe, creada por el viejo amigo y manager de Christina, Brian Teefey, y ya sumaron más de US$120,000. Todo el dinero será destinado a la familia de Christina para ayudar a pagar todos los costos con respecto a su funeral, entierro y mucho más.

“No hay palabras para describir el dolor que estoy sintiendo. Aprendí este negocio mediante los ojos de un padre y Christina era como una segunda hija para mí”, escribió Brian, que es también el padrastro de Selena, en la página GoFundMe. “En honor de Christina he creado una página para ayudar a su familia en estos momentos de necesidad”.

NEWS >>> SELENA GOMEZ SE DESHIZO DE JUSTIN BIEBER

Christina y Selena fueron muy buenas amigas desde hace años. Una noche después de la muerte de la ex concursante de La Voz, Selena subió al escenario en Miami, Florida, como parte de su gira “Revival”, y le dedicó una canción a su fallecida amiga. Sin duda fue una actuación fue difícil para ella que la hizo llorar en varias ocasiones, pidiendo disculpas a sus fans por no ser capaz de cantar en ciertos puntos.

Ella también recordó a Christina con su público, “La descubrimos cuando ella tenía 14 años, entonces mis padres y yo la contratamos. Y una cosa sobre Christina y su familia es que ellos tenían una fe increíble. No se trataba de su religión ni de buenas acciones. Ella sólo tenía fe. Todavía no entiendo muy bien cómo sucedió esto, pero me gustaría dedicarle esta canción”, fueron las sentidas palabras de Selena.

Tagged as: christina grimmie christina grimmie asesinato selena gomez y christina grimmie
|