Scroll to Top

Adele lloró en el escenario por las víctimas del club nocturno en Orlando

By Lorena González / Published on Lunes, 13 Jun 2016 16:00 PM / No Comments / 430 views

Adele, una de las personas más hermosas del mundo, lloró sobre el escenario al dedicar su espectáculo en Bélgica el 12 de junio a las víctimas del terrible tiroteo en un club nocturno de Orlando, donde un maniaco terminó con la vida de 50 personas.

La cantante de 28 años rompió en llanto cuando ella ofreció su respeto a las víctimas del club nocturno Pulse, hablando desde su corazón sobre la atrocidad en Amberes, Bélgica.

NEWS >>> ADELE AVERGONZO A UN FAN EN SU CONCIERTO

 

Después de darle la bienvenida a la multitud a su primera noche en Bélgica, Adele se puso seria. “Me gustaría empezar dedicando todo este espectáculo a las personas de la tragedia en Pulse en Orlando la otra noche. La comunidad LGBT es como mi alma gemela, desde que yo era muy joven, por lo que estoy realmente conmovida por ellos”. Luego, Adele detuvo su discurso y empezó a llorar! “Esta noche es muy lamentable, porque mis canciones son jodidamente miserables”.

Además de Adele, celebridades de todo el mundo han estado rindiendo tributo a las víctimas de Orlando. Harry Styles publicó en su Twitter una foto con los colores del arco iris y el subtítulo “Todos”, y Kim Kardashian escribió que no tenía palabras después del ataque. “Para todos los afectados en Orlando por esta matanza, mis pensamientos, amor y oraciones están con ustedes”, escribió.

Pulse es una popular discoteca gay ubicada en Orlando, donde el domingo 12 de junio, un hombre de 29 años, Omar Siddique Mateen, se llevó la vida de 50 personas al iniciar un terrible tiroteo antes de ser abatido por la policía.

 

Tagged as: adele belgica victimas orlando adele victimas orlando harry styles victimas orlando
|