Scroll to Top

Nicki Minaj enojó a sus fans!

By Lorena González / Published on Jueves, 16 Jun 2016 15:31 PM / No Comments / 252 views

Preparense Barbz, porque la ira de Nicki Minaj acaba de ser encendida! Algunos fans criticaron a la cantante por su silencio sobre el tiroteo de Orlando, además de acusarla de promocionar su música en lugar de apoyar a la comunidad LGBT! 

NEWS >>> DEMI LOVATO RENUNCIA A LA MET GALA POR CULPA DE NICKI MINAJ

No hieran a Nicki! Ella acaba de debutar una nueva canción llamada “Don’t Hurt Me”, y eso es precisamente lo que ahora les está diciendo a sus fans! Nicki le dio ‘unfollow’ a un fan después de la criticara por no comentar sobre el horrible tiroteo en Orlando, lo que hizo que otros de sus fans comiencen a llamarla hipócrita!

El drama empezó después de que un usuario de Twitter comentara, “Estoy un poco ofendido con Nicki porque ella puede tuitear sobre una canción pero no puede referirse al tiroteo en Orlando”, escribió @jxhnnybxrrios el 15 de junio. Y mientras que muchas otras celebridades han dado sus respetos y condolencias a las 50 personas asesinadas en el club nocturno Pulse de Orlando el 12 de junio, Nicki ha permanecido muy tranquila. En cambio, ella ha estado promoviendo su nueva canción con DJ Mustard. Sin embargo, Nicki no estaba encantada con la crítica del usuario, así que simplemente le dio ‘unfollow’!

“Nicki me dio unfollow por uno de mis tweets!”, escribió el fan más tarde, mientras que otros fans se sumaron al reclamo. “Es importante para Nicki reconocer lo que sucedió en Orlando”, tuiteó un seguidor. “Ella eliminó a un fan por querer un comentario”, publicó otro usuario.

Asimismo, otros aficionados exigieron un poco más, “¿Cómo es que tiene una enorme base de fans gay y no reconoce lo de Orlando?”, preguntó uno de ellos. “En vez de promover una nueva canción …”, escribió otro.  Algunos también señalaron el hecho de que la cantante se haya dirigido a otras tragedias en el pasado y no a esta.

NEWS >>> NICKI MINAJ DESTRONADA POR UN FAN

“Nicki Minaj fue más vocal al no conseguir una nominación para los MTV Video Music Award que sobre el tiroteo Orlando”, dijo un usuario. Teniendo en cuenta que muchos de sus fans afirman que la comunidad LGBT ayudó a Nicki a lanzar su carrera, no es de extrañar que estén indignados de que ella no haya mostrado ningún apoyo a este mortal ataque en un club nocturno gay.

Tagged as: Nicki Minaj nicki minaj fans nicki minaj masacre orlando
|