Scroll to Top

Kim Kardashian acusó a Taylor Swift de mentirosa

By Lorena González / Published on Jueves, 16 Jun 2016 16:40 PM / No Comments / 351 views

Apunten, listos…FUEGO! Kim Kardashian no tuvo nada bueno que decir sobre la enemiga de su esposo, Taylor Swfit, en su reciente entrevista con la revista ‘GQ’! Básicamente, Kim acusa a la cantante de tener ‘dos caras’!

NEWS >>> TAYLOR SWIFT QUIERE QUE KANYE WEST SE POSTULE A PRESIDENTE

Kim acaba de lanzar una bomba contra Taylor cuando la llamó “mentirosa” en una reciente entrevista. Los dichos de la celebrity derivan del comportamiento de Taylor cuando la canción de Kanye West, “Famous”, fue lanzada! Contrario a los dichos de Tay, Kim dice que Kanye tenía la aprobación de la cantante para su infame canción!

Después de que Kanye rapeara, “Siento que Taylor y yo podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra“, en su canción “Famous”, Kim no dudó en decir que Taylor aprobó todo el asunto desde el principio!

“Ella aprobó totalmente eso. Ella sabía que la canción iba a salir. Ella actuó de repente como si no supiera nada. Lo juro! Mi marido recibió toda esta mierda cuando él realmente estaba siguiendo el protocolo adecuado y hasta la llamó para conseguir su aprobación … Ella le dio el visto bueno”, dijo Kim, incluso afirmando que tiene la prueba!

“Rick Rubin estaba allí. Así que muchas personas respetadas en la industria de la música escucharon la conversación. No sé por qué, ya sabes, se dio vuelta de repente … Fue gracioso porque en la llamada con Kanye, Taylor dijo, ‘cuando llegue a la alfombra roja del Grammy todos los medios de comunicación van a pensar que estoy en contra de esto, y yo sólo voy a reír y decir, ‘es una broma, chicos’. Yo estuve ahi durante toda la conversación. Pero en su discurso en los Grammy ella le faltó el respeto por completo a mi marido sólo para hacerse la víctima”. Sin embargo, Taylor respondió a las acusaciones de Kim diciendo de ella sólo repite lo que su marido le dice!

NEWS >>> ¿TAYLOR SWIFT ENGAÑO A CALVIN HARRIS CON SU NUEVO NOVIO?

Pero la cosa aún se pone mejor! Kim aseguró tener un video que prueba que Taylor es una mentirosa ya que un camarógrafo estaba filmando la llamada telefónica. ¿Por qué? Porque Kanye contrata camarógrafos para filmar todo cuando está grabando un disco por si surge la posibilidad de hacer un documental.

Tagged as: kim kardashian y taylor swift taylor swift y kanye west
|