Scroll to Top

Selena Gomez acompañó a James Corden en su “Carpool Karaoke”

By Megan / Published on Martes, 21 Jun 2016 15:53 PM / Comments / 395 views

James Corden volvió a las andanzas con sus travesuras en Carpool Karaoke, y esta vez, Selena Gomez fue la acompañante del anfitrión de “Late Late Show”! La cantante se subió al auto de James para cantar algunos de sus éxitos y hablar de otras cosas…como la búsqueda de un novio!

NEWS >>> LOS ONE DIRECTION SE SUBIERON AL “CARPOOL KARAOKE”

Selena fue la última celebridad en acompañar a James en un divertido viaje el 20 de junio en “Carpool Karaoke”, en donde cantó un montón de hits, habló de la esquadrilla de Taylor Swift y si está o no buscando a un hombre!

Selena y James comenzaron su emocionante viaje con “Same Old Love”, pero cuando ella sugirió tomar un desvío para subir a una montaña rusa, entonces siguió con “Come & Get It”. James parecía bastante asustado por el paseo, pero Selena no tuvo problemas para continuar cantando en las aterradoras subidas y bajadas a gran velocidad y altura.

Una vez que regresaron al coche, ellos cantaron “Hands to Myself”, seguido de “Kill Em With Kindness”, y entonces pararon en un McDonalds, donde sorprendieron a algunos empleados que tuvieron la suerte de ver a la super estrella en persona.

Una vez que recogieron sus pedidos, Selena y James arrancaron con “Love You Like a Love Song” y entonces James sacó el tema del famoso escuadrón de Taylor.

NEWS >>> HARRY STYLES A LOS BESOS CON JAMES CORDEN

“Me gusta pensar en mí misma como el OG – el original”, dijo Selena sobre su membresía en el escuadrón. pero cuando James preguntó si a los hombres también se les permite formar parte del escuadrón, Selena le respondió, “No sé. Encuentrame un novio y luego hablaremos de ello”.

Así que James aprovechó la oportunidad para preguntarle si estaba buscando un novio, y Selena dijo: “No sé. Me gusta divertirme”. 

 

Tagged as: carpool karaoke James Corden selena gomez carpool karaoke selena gomez y james corden
« PROXIMA |