Scroll to Top

Harry Styles presume de su pelo corto ahora que es oficialmente solista

By Lorena González / Published on Viernes, 24 Jun 2016 14:28 PM / No Comments / 1709 views

Harry Styles se cortó el pelo hace un tiempo, pero todavía sigue siendo noticia! La estrella de One Direction se ve tan diferente con su nuevo look que incluso algunos fans apenas pudieron reconocerlo!

Harry se cortó el pelo el 6 de mayo para interpretar a un soldado en la nueva película de Christopher Nolan, “Dunkirk”. Y mientras él está filmando sus escenas para la película, también tiene tiempo para tomarse fotos con sus fans y mostrar su nueva imagen!

NEWS >>> ASI SE VE HARRY STYLES COMO UN SOLDADO EN “DUNKIRK”

Ya tuvimos la suerte de ver a Harry reiteradas veces con su pelo corto, y ahora no podemos esperar a verlo en acción en su película!

El director de casting de Dunkirk, John Papsidera, le dijo al Sunday Mirror: “Harry era absolutamente perfecto para el papel. Como actor es desconocido, pero sus lecturas lo hicieron una elección obvia. Pensamos que era cool e interesante y por eso se ganó el papel. No fue porque él es una conocida estrella del pop – en todo caso eso era más un perjuicio, ya que podría llevar el mensaje equivocado y no queremos que la gente se retire de la película por ser quien es”.

NEWS >>> KENDALL JENNER AMA EL NUEVO LOOK DE HARRY STYLES

De hecho, la actuación no es lo único que Harry tiene en mente en este momento. Él acaba de firmar un contrato solista con Columbia Records, el mismo sello musical detrás de One Direction, siguiendo de esta manera los mismos pasos de Zayn Malik y dejando una gran incertidumbre entre sus fans sobre cual será finalmente el futuro de la banda.

Sin embargo, recordemos que hace unas semanas atrás Simon Cowell, creador de One Direction, dijo que no cree que ellos vuelvan a juntarse.

 

Tagged as: harry styles columbia records harry styles dunkirk harry styles pelo corto
|