Scroll to Top

Calvin Harris humilló a Taylor Swift!

By Megan / Published on Domingo, 24 Jul 2016 18:48 PM / No Comments / 255 views

Calvin Harris usó una técnica muy a lo Kim Kardashian para humillar a su ex, Taylor Swift, en Snapchat! El DJ escosés publicó un video de sí mismo cantando una canción de Kanye West!

Kim debe estar muy orgullosa de Calvin! Inmediatamente después de publicar el video en su Snapchat, en donde aparece bailando alegremente mientras hace playback sobre la canción de Kanye – y agita una sartén en el aire ¿? – el DJ eliminó el video de su cuenta!

Hace unos días, Kim compartió en Snapchat las grabaciones telefónicas secretas entre Taylor y su marido, donde se reveló que la cantante tenía conocimiento sobre la letra de “Famous”. Este escándalo ha dividido al mundo de las celebridades, y probablemente Calvin se estaba divirtiendo con el lío de su ex después de su explosiva ruptura.

Y para agregar más leña al fuego, la letra que estaba cantando Calvin es bastante reveladora. “Mi mujer me va a matar, ella es la O.J femenina …”, rapea Kanye en “That Part”.

¿Acaso Calvin estaba dando a entender que sentía que Taylor lo mataría? Sin embargo, esta no es la primera vez que él humilla a su ex a través de Kanye. Él también fue visto usando las zapatillas diseñadas por el rapero poco tiempo después de romper con Taylor.

Muchos secretos de Taylor han sido revelados últimamente, pero mientras tanto, ella sigue adelante en su noviazgo con Tom Hiddleston. De seguro, eso es mucho más divertido!

Initialize ads

Compartir
Tagged as: calvin harris snapchat taylor swift y calvin harris
|