Scroll to Top

Demi Lovato no quiere saber nada con Selena y Miley

By Megan / Published on Domingo, 24 Jul 2016 19:04 PM / No Comments / 268 views

Demi Lovato debe gran parte de su éxito a sus días como estrella de Disney Channel, pero a pesar de eso, ella dejó en claro que no quiere ser comparada con otras estrellas que hacían lo mismo. ¿Fue un palazo para Selena Gomez y Miley Cyrus?

Demi tuvo una emocionante entrevista con la revista Elle Canadá, en donde revela lo mucho odia que ser comparada con otras chicas que tuvieron sus inicios en Disney Channel. La revista revela que ella es a menudo comparada con Miley y Selena, dos mujeres que comenzaron sus carreras en Disney al mismo tiempo, y que han conseguido grandes logros en la industria musical desde entonces. Sin embargo, Demi odia eso!

“Yo soy yo”, le dijo la estrella a la revista. “No soy nadie más que yo misma y me gustaría que la gente dejara de compararme con los demás”. Ella también confesó que es el “tipo de persona que siente todo”, por lo que realmente ella se toma muy a pecho esas críticas. Sin embargo, ella no debería tener ninguna razón para sentirse mal al ser comparada con Miley y Selena, ya que las tres chicas se apoderan del mundo de la música con cada nuevo álbum que lanzan.

Demi se ve totalmente sexy en la portada de la revista con el cabello alborotado y un look natural con cejas súper definidas y gruesas pestañas! Ella emparejó su look con una chaqueta cubierta de pines y una remera de encaje negro.

 

BUSCA ESTA MISMA FOTO, PONE EN EL BUSCADOR DEMI LOVATO ELLE 2016 Y FIJATE SI LA ENCONTRAS Y REEMPLAZALA POR ESTA

Compartir