Scroll to Top

Linsday Lohan enfurecida con Egor Tarabasov

By Andres Sam / Published on Lunes, 25 Jul 2016 15:55 PM / No Comments / 36 views

Y la trama se complica! Poco después de que Lindsay Lohan atacara a su prometido, Egor Tarabasov, a través de los medios sociales el 24 de julio, la policía fue llamada a la casa de la actriz por una presunta pelea.

La policía se hizo presente en la casa de Lindsay en Kensington el domingo 24 de julio, después de que fueran notificados de una supuesta pelea en la propiedad de la actriz. Sin embargo,  lo que llama la atención es que esto ocurrió justo después de que Lindsay escribiera en sus redes sociales que su prometido se había ido de fiesta con una “prostituta rusa” a un club nocturno en lugar de volver a casa con ella.

Según The Sun, la policía encontró la puerta principal de la casa de la actriz dañada y con golpes cuando llegó al lugar.

Lindsay se desquitó hoy a la madrugada en las redes sociales, no sólo confirmando su compromiso con el empresario ruso sino también acusándolo de haberla engañado con la diseñadora de moda rusa Dasha Pashevkina – a quien ella consideraba una amiga. Asimismo, Lindsay parecia sugerir que esta embarazada de Egor!

“Creo que yo era lo mismo a los 23. Que tiempo de m***a. Como cambia a los 26/27. Gracias por no volver a casa esta noche. La fama cambia a las personas”, se descargó Lindsay en Instagram, junto con una foto de Egor en el interior del club nocturno. “Wow, gracias prometido por estar con esa puta rusa”, decía el subtitulo de otra foto.

“¿Casa? Por primera vez en mi vida fui sincera con él y él me engañó con esa puta”, escribió también la actriz en su Twitter. Finalmente,  Lindsay eliminó la mayor parte de sus mensajes en las redes sociales, pero que la policía haya visitado su casa es muy interesante. Nos preguntamos si Lindsay causó el daño en su puerta durante un ataque de ira.

Tagged as: Dasha Pashevkina Egor Tarabasov Linsday Lohan Linsday Lohan y su novio prostituta rusa
|