Scroll to Top

Joe Jonas se confesó en un programa de tv

By Megan / Published on Viernes, 29 Jul 2016 16:01 PM / No Comments / 233 views

Joe Jonas reveló una sorprendente confesión sobre Britney Spears en el programa “Watch What Happens Live”. El líder de DNCE le dijo al anfitrión Andy Cohen que Britney tiene una regla bastante chocante para sus actos de apertura. ¡Enterate cual es!

Como recordarán, Joe fue el acto apertura de Britney en su gira de 2011 “Femme Fatale”, asi que cuando un fan llamó al programa donde se encontraba Joe este 28 de julio para preguntar cual fue la cosa más loca o extraña que él ha visto de Britney mientras estaba de gira con ella, Joe no tuvo reparos en decir que la estrella del pop requiere a sus actos de apertura respeten el espacio personal hacia ella en todo momento. El dijo: “Bueno, es gracioso porque uno nunca lo supondría, supongo, pero técnicamente no debes acercarte demasiado a Britney”. Además explicó, “A pesar de que estés de gira con ella se te pide mantener una distancia confortable, así que fue justo en ese momento cuando le di un gran abrazo”.

 

¿Joe Jonas se copió de Zayn Malik?

 

Él también admitió que Brit es super cool cuando se trata de esas reglas de “distancia”. “Ella fue muy cariñosa y nos divertimos mucho. Puedes acercarte a ella, puedes llegar demasiado cerca, sólo tienes que ir por ello”.

Sin embargo, Joe no sólo debió hablar de Britney, él también vivió un momento bastante incómodo cuando le tocó jugar a “Sexo, Matrimonio, Asesinar” y sus elecciones fueron tres de sus ex novias, Demi Lovato, Taylor Swift y Gigi Hadid. Después de dar algunas vueltas y hacer algunas caras, Joe finalmente respondió: “¿Es sólo un juego verdad? Me casaría con Demi porque es una amiga. Tendría sexo con Taylor y mataría a Gigi”.

Y sólo para refrescarles la memoria, Gigi y Joe eran muy buenos amigos que comenzaron a salir cuando la modelo terminó su relación con Cody Simpson. Sin embargo, ellos se separaron a finales de año pasado cuando ella dejó a Joe por Zayn Malik, con bastante rapidez. Gigi y Zayn continúan saliendo hasta el día de hoy.

 

Compartir
Tagged as: Joe Jonas joe jonas watch what happens live joe jonas y andy cohen joe jonas y britney spears
« PROXIMA |