Scroll to Top

Kourtney Kardashian hizo pis en Snaptchat!

Kourtney Kardashian se llevó la sorpresa de su vida cuando su hermana Khloe la filmó en un baño y lo publicó en Snapchat…orinando! Obviamente, en el clip Kourt está borracha mientras celebra el cumpleaños de su hermana menor, Kylie!

Khloe atrapó a Kourt con los pantalones bajos mientras estaba en el baño haciendo pis! Y como si eso fuera poco, la ex de Lamar Odom publicó el video en su cuenta de Snapchat para que todo el mundo lo vea!

 

Selena Gomez se siente amenazada por Kourtney Kardashian

 

Kourtney estaba completamente ebria en la fiesta de Kylie por su cumpleaños 19 el 31 de julio, que se celebró en The Nice Guy (¿dónde si no?) en Los Ángeles, así que abandonó la pista de baile para ir al baño a orinar. Sin embargo, ella fue sorprendida por Khloe y un amigo que reían histéricamente! “¿Sabías que estás orinando en Snapchat”, le gritó Khloe.

Pero ese no fue el único video de Kourt borracha! Otro clip publicado por Khloe muestra a su hermana dando tumbos en la oscuridad con sus altísimos tacones y un ajustado vestido de cuero tratando de mantener el equilibrio mientras se dirige al lugar de la celebración. ¡Muy divertido!

Y mientras Kim y Kylie estaban rompiendo la pista de baile, Kourtney volvió a las andadas lamiendo la cara de Khloe mientras ella trataba de parecer sexy para la cámara.

Initialize ads

Tagged as: khloe kardashian kourtney kardashian kourtney kardashian orina kourtney kardashian pis kylie jenner cumpleaños 19
| PREVIOUS »