Scroll to Top

Britney Spears anunció su nuevo álbum!

By Megan / Published on Miércoles, 03 Ago 2016 16:02 PM / No Comments / 209 views

Britney Spears acaba de anunciar que tiene un nuevo álbum que saldrá a la venta en tan sólo unas pocas semanas! Sigue leyendo para averiguar el nombre del álbum, que según ella misma es el “comienzo de una nueva era”. Ahhh, y echa un vistazo a su increíble portada!

Britney hizo el gran anuncio mediante la publicación de una foto de la portada del álbum en Instagram, y además reveló que su nuevo trabajo se llama “Glory”.

Mi nuevo disco y el comienzo de una nueva era. Disponible desde el 26/8 @applemusic. Preordenen esta medianoche y obtengan #PrivateShow al instante

,escribió Brit junto con la foto!

Britney Spears se olvidó de Taylor Swift

Como de costumbre, la cantante se ve magnífica en su nueva portada del álbum con un primer plano de su bello rostro y su pelo revuelto que le da un toque aún más sexy. En la esquina superior izquierda hay una luz que brilla mientras ella lleva un atractivo traje de cuello alto de encaje.

El nuevo álbum sorpresa de Britney llega sólo unas pocas semanas después de que ella estrenara su nuevo sencillo “Make Me” que, definitivamente, es una de las mejores canciones de Britney en años.

Glory será su noveno álbum de estudio – y tal vez tengamos la suerte de escucharla en un dueto con Selena Gomez en este álbum! Su último trabajo discográfico, Britney Jean, fue lanzado en 2013.

 

Compartir
Tagged as: britney spears glory britney spears nuevo album britney spears y selena gomez
« PROXIMA |