Scroll to Top

Justin Bieber desnudo en la playa ¿la competencia de Orlando Bloom?

By Megan / Published on Viernes, 05 Ago 2016 14:45 PM / No Comments / 1083 views

Parece que andar desnudo por las playas se volvió una tendencia entre las celebrities! Ya vimos a Orlando Bloom en todo su esplendor en sus vacaciones por Italia con Katy Perry, y ahora – la última celebridad en sumarse a esta moda – es Justin Bieber!

El Biebs acaba de ser pillado otra vez completamente desnudo durante sus vacaciones en Hawaii con su rumoreada nueva chica, la modelo Sahara Ray. Las impactantes nuevas fotos muestran a Justin y su amigovia de vacaciones en Hawaii desnudos en el agua!

Parece que Orlando tiene competencia! Justin acaba de darle otro golpe a su archi-enemigo robándose toda la atención que el actor ha estado recibiendo por las recientes fotos donde aparece desnudo. En esta ocasión, el Biebs y su nueva aventura amorosa se quitaron la ropa para explorar la isla hawaiana. Justin fue capturado ventilando sus partes íntimas mientras él y Sahara se sumergen en el agua cristalina juntos.

Kanye West quiere salvar a Justin Bieber

Una foto nos muestra a la modelo con una corona de flores en su cabeza en una sexy bikini mientras descansa su mano sobre la cadera desnuda de Justin desnudo. Otra foto muestra a Justin frente a la cámara, sin saberlo, aunque la foto tuvo que ser censurada ya que su pene estaba colgando. Asimismo, hay varias imágenes de la modelo posando para la cámara en topless.

Aún no está claro exactamente cuándo se tomaron estas fotos, ya que aparecieron online el 4 de agosto mientras Justin estaba de fiesta en 1OAK en Los Ángeles, California. Sin embargo, es bastante obvio que fueron tomadas durante su más reciente viaje a Hawaii, que él mismo documentó en su cuenta de Instagram.

Como muchas Beliebers recordarán, esta no es la primera vez que Justin es fotografiado desnudo en sus vacaciones y acompañado de una sexy modelo. En octubre del año pasado, vimos al Biebs desnudo en Bora Bora con la modelo Jayde Pierce. Al parecer, a Justin le gusta mucho estar desnudo – y honestamente, nosotras no nos quejamos por eso!

Lo que no podemos dejar de señalar es que estas fotos llegan casi al mismo tiempo que las del actor de Piratas del Caribe. ¿Acaso Justin quiere competir con su archi-rival?

7 veces en las que Justin Bieber humilló a sus fans

Asimismo, Justin no tuvo reparos al momento de gastar su dinero para divertirse con amigos en las hermosas islas hawaianas. El Biebs se relajó en una mansión que alquiló por US$6.8 millones. En cuanto a comodidades – la casa incluye una gigantesca piscina con un tobogán de 2 pisos, 2 vehículos todo terreno, cancha de baloncesto/tenis/golf, estanques, un chef privado y un helipuerto en la azotea.

Ahhh, y contrató a su propio piloto para que lleve a sus amigos a pasear alrededor de la isla!

Echa un vistazo a la lujosa mansión de Justin en Hawaii!

 

 

Compartir