Scroll to Top

Beyonce emocionó a sus fans españoles cantando en español!

By Megan / Published on Viernes, 05 Ago 2016 16:03 PM / No Comments / 307 views

¿Hay algo que Beyonce no pueda hacer? Parece que no! Mientras ella se encuentra en Europa con su gira mundial “Formation”, la cantante sorprendió a sus fans de Barcelona, España, al cantar uno de sus éxitos en español!

Sí, Beyoncé cantó su super hit “Irreplaceable” en español – en vivo – y fue tan impecable como nos imaginábamos. El público en Barcelona se volvió loco cuando su ídola les regaló una canción en su idioma! Ella se veía increíble en un corsé negro de lentejuelas mientras hacía vibrar al público con su particular homenaje al país! Y aunque no cantó la canción completamente en español, la performance de Queen Bey dejó a sus fans totalmente abrumados.

Iggy Azalea acusó a Beyonce de racista

Ella volvió a relanzar el video de “Irreplaceable” – (Irreemplazable) – de 2007, pero cantado totalmente en español. La pista era originalmente una canción extra en su álbum “B Day”, pero fue un éxito tan mundial que terminó formando parte de su propio EP homónimo, que incluye un total de ocho pistas todas cantadas en español – incluyendo “Beautiful Liar” con Shakira.

Initialize ads

Los fans estaban tan emocionados por la performance de Bey que muchos tomaron sus redes sociales para compartir su felicidad. “Beyonce cantando irreplaceable en español en Barcelona es muy genial … ella es mágica”, escribió un usuario, mientras que otro compartió. “Hay que reconocer que @Beyonce es icónica, legendaria, irreemplazable. Es el Michael Jackson de mi generación”.

Compartir
Tagged as: beyonce cantando en español beyonce españa beyonce irreemplazable beyonce irreplaceable
« PROXIMA |