Scroll to Top

Kendall Jenner confesó sus celos por su hermana Kylie Jenner

By Megan / Published on Jueves, 11 Ago 2016 14:10 PM / No Comments / 256 views

La verdad salió a la luz en la entrevista de Kendall Jenner para la edición de septiembre de ‘Vogue’! La magnífica super modelo habló sobre ser una mujer solitaria y admitió lo difícil que fue crecer con su hermana, Kylie Jenner, que nunca ha tenido ese problema.

Recuerdo haber llorado en mi habitación por el hecho de que Kylie tenía muchos amigos y yo no

,le dijo Kendall a la revista. Sin embargo, para hacer frente a su soledad, la modelo de 20 años dice que solía montar a caballo o simplemente encerrarse en su habitación.

Por supuesto, en estos días, ella tiene un montón de amigos, pero eso no quiere decir que ella no quiere volver a su soledad de vez en cuando.

Todos los días tengo que encontrar una manera de escapar. Tengo que pedir prestado el coche de otra persona. A veces me toma una hora deshacerse de estos chicos que me han estado siguiendo todo el día, así que necesito relajarme – tomar un baño o algo que me desconecte. Eso te mantiene real, sano y humilde

Pero el sueño se hizo realidad para Kendall cuando obtuvo la icónica portada de septiembre de Vogue.

Estaba en una habitación con un montón de gente que quiero mirando esta portada y me hizo llorar. Maldición, lo hice. VOGUE septiembre. Esta es la cosa más cool que jamás haya hecho! No puedo agradecerle lo suficiente a Anna Wintour por darme este honor

,escribió Kendall en su Instagram el 11 de agosto.

Kendall Jenner mostró más de la cuenta!

Y como no podía ser de otra manera, ella se ve absolutamente impresionante en la portada, con su pelo despeinado cubriéndole un ojo y un look muy fresco y natural.

Ah, y sin sujetador debajo de su chaqueta!

Compartir
Tagged as: kendall jenner vogue kendall jenner vogue septiembre
« PROXIMA |