Scroll to Top

Rihanna se prepara para recibir el mayor honor en los MTV VMA’s 2016

By Megan / Published on Jueves, 11 Ago 2016 15:12 PM / No Comments / 351 views

Parece que todo el work, work, work valió la pena, porque Rihanna está lista para seguir los pasos de los anteriores ganadores Kanye West, Justin Timberlake y Beyonce.

La cantante barbadense recibirá el honor más grande en los MTV VMA cuando se suba al escenario para recibir su “Michael Jackson Video Vanguard Award” por su gran impacto en la música, cultura pop, moda, cine y filantropía. Además, ella también actuará en vivo durante la ceremonia que se llevará a cabo desde el Madison Square Garden.

Mira que hizo Rihanna por sus fans que esperaban bajo la lluvia

Y haciendo un breve repaso por su brillante carrera, ella ya se llevado a casa dos estatuillas por “Video del Año” y es la solista más joven en anotar 14 sencillos No. 1 en el Billboard Hot 100. Por supuesto, ella también ha creado varios videos musicales memorables como “Umbrella”, “We Found Love”, “Diamonds” y su mayor colaboración con Drake “Work”.

De esta manera, Rihanna se une a la prestigiosa lista de ganadores de este premio que incluyen a Madonna, Peter Gabriel, Guns N ‘Roses, Beastie Boys, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyonce y Kanye West.

 

Compartir
Loading...