Scroll to Top

Un fan insultó a One Direction y Zayn Malik se rió!

By Megan / Published on Martes, 16 Ago 2016 16:37 PM / No Comments / 543 views

Zayn Malik se veía de muy mal humor mientras caminaba por el aeropuerto de Los Angeles con Gigi Hadid, pero hubo algo que finalmente levantó su ánimo – un fan insultando a One Direction!

Acabamos de encontrar la única cosa que puede hacer sonreir a Zayn, no importa qué! Él y su novia se veían exhaustos y miserables mientras caminaban por el aeropuerto LAX en la noche del viernes 12 de agosto, así que ellos simplemente no querían levantar sus cabezas para hacer frente a los paparazzi que los esperaban allí.

Zayn Malik producirá una serie inspirada en One Direction

Pero, a medida que caminaban hacia un pasillo restringido para llegar a su puerta, algunos fans que estaban ahí empezaron a gritarle “One Direction”. Sin embargo, uno de ellos gritó más fuerte que el resto, “Vamos Zayn. A la mi***a One Direction!”, por lo que el cantante se dio vuelta rápidamente y le regaló una gran sonrisa antes de perderse detrás de la puerta.

Zayn no se ha quedado en silencio al momento de hablar sobre cómo estar en One Direction reprimió su creatividad. Pero ahora que está por su cuenta, parece que a él no le molesta que insulten a su ex banda – o peor aún, a quienes alguna vez fueron sus amigos!

Initialize ads

Y a ti ¿te pareció gracioso el comentario del fan?

Compartir
Tagged as: zayn malik one direction zayn malik pelea one direction
| ANTERIOR »