Scroll to Top

Katy Perry lanzará su propia línea de zapatos!

By Megan / Published on Miércoles, 17 Ago 2016 14:14 PM / No Comments / 353 views

Ya es oficial! Katy Perry emocionó a sus fans cuando anunció que estará lanzando una colección de zapatos, y no podemos pensar en alguien mejor teniendo en cuenta que el estilo de Katy es tan único y divertido!

Ella no sólo es conocida por sus increíbles canciones, sino también por su peculiar y sorprendente estilo. Siempre empuja los límites con sus trajes – tanto dentro como fuera del escenario – y ahora que finalmente estará lanzando su propia línea de zapatos, no podemos esperar a ver que tiene entre manos!

Katy se asoció con Global Brands Group para Katy Perry Footwear, y su colección será lanzada en la primavera de 2017 en determinadas tiendas minoristas así como también en el comercio electrónico. Los materiales incluyen vinilo con estampados metálicos y florales y los precios irán desde los US$59 a US$299!

Katy Perry extraña a Taylor Swift

Ason Rabin, presidente y director de marketing de North America of Global Brands Group Holding Ltd., dijo en un comunicado, “Además de ser uno de los mayores íconos de la música de hoy, Katy Perry es una persona increíblemente talentosa y creativa, cuyo estilo y confianza habla con las mujeres de todo el mundo”.

No podemos esperar a ver la colección de zapatos que Katy lanzará – pero gracias a sus bocetos sabemos que incluirá un montón de colores, estampados y adornos!

 

Compartir
Tagged as: katy perry coleccion de zapatos katy perry footwear katy perry zapatos
|