Scroll to Top

Zac Efron hizo realidad el sueño de una atleta olímpica

By Megan / Published on Jueves, 18 Ago 2016 14:08 PM / Comments / 37 views

Zac Efron hizo que el sueño de la atleta olímpica Simone Biles se haga realidad! Nuestro guapísimo actor viajó hasta Brasil para sorprender a Simone y al resto del equipo de gimnasia de mujeres de Estados Unidos. Mira el video del adorable momento!

Zac se fue a Río con un único propósito…sorprender a Simone y a las otras atletas que compitieron en los Juegos Olímpicos de este año. Él estaba muy orgullo de ver a Simone ganar la medalla de oro en la final del 16 de agosto, así que les hizo creer a las chicas que sólo estaban teniendo una entrevista con la NBC para poder sorprenderlas…y asustarlas!

Zac Efron y Vanessa Hudgens

Las chicas estaban de pie en la sala de prensa cuando Zac apareció. Además de la sorpresa las chicas también se asustaron, pero una vez que el susto pasó en apenas unos pocos segundos, Simone se abrazó a él sin apenas poder respirar por la emoción de conocer a su ídolo. Simone y Zac se vieron cara a cara y el momento fue realmente mágico.

Como todos saben, Simone tiene una figura de cartón de Zac en su habitación. Ella ha sido muy franca sobre su amor platónico por la sexy estrella y estamos realmente sorprendidos por el gran gesto de Zac. Los dos se tomaron varias fotos y Simone hasta le dio un beso en la mejilla y Zac hizo lo mismo con ella. Incluso, ella usó su Snapchat para compartir una foto de Zac con el subtítulo, “Sueño olímpico”

Después de haber ganado la medalla de oro como la mejor atleta olímpica, es seguro decir que ella está viviendo el mejor tiempo de su vida!

Initialize ads

Tagged as: simone biles simone biles juegos olimpicos simone biles medalla de oro simone biles y zac efron zac efron juegos olimpicos 2016
|