Scroll to Top

¿Avril Lavigne consiguió nuevo novio?

Ryan Cabrera y Avril Levigne

¿Son o no son? Una nueva foto muestra a Ryan Cabrera y Avril Lavigne luciendo como una pareja durante una cena romántica!

A ver…¿qué tenemos aquí? A pesar de Avril anteriormente negó un noviazgo con el rockero, ellos definitivamente se veían como si estuvieran en una relación mientras cenaban en STK Midtown en Nueva York el miércoles 17 de agosto, donde no sólo se sentaron uno al lado del otro, sino que también hubieron algunos mimos!

Taylor Swift ofendió a Avril Lavigne!

Algunos testigos en el lugar aseguraron que ellos estaban muy cariñosos en su cita y que incluso se besaron un par de veces durante su comida. Y aunque Ryan se encuentra en la Gran Manzana como parte de su gira My2K, no está claro por qué Avril estaba allí también – hasta ahora! ¿Tal vez estaba apoyando a su hombre?

La pareja ha sido vinculada desde hace bastante tiempo, sobre todo después que se corriera el rumor de que Ryan se fue a vivir con Avril poco después de que ella se divorciara de Chad Kroeger. Sin embargo, ninguno de los dos a confirmado el rumor – especialmente Avril, que dijo que solo son amigos desde hace tiempo.

Tal vez se cansaron de mantener su relación oculta o tal vez realmente son “sólo amigos” – con beneficios!