Scroll to Top

Louis Tomlinson volvió a Inglaterra…sin su novia!

By Megan / Published on Lunes, 22 Ago 2016 19:33 PM / No Comments / 415 views

Louis Tomlinson regresó a Londres, para alegría de sus fans! Un nuevo video muestra al cantante llegando a su país sin su novia, Danielle Campbell.

Siempre puedes esperar una cálida bienvenida cuando regresas a casa, sobre todo si tienes 24 años y eres Louis Tomlinson! El cantante de One Direction fue ecibido por una multitud de fanáticos cuando llegó a Londres, Inglaterra, el 22 de agosto, y algunos dijeron que Tommo les dijo que hagan correr la voz sobre su vuelta!

En un corto pero muy dulce video se puede ver a Louis chocando las manos de sus fans desde la parte trasera de una furgoneta antes de volver a casa. Los fans que se encontraban allí pubicaron en las redes sociales que él les dijo que estaba de vuelta en Londres para visitar y pasar un momento agradable con su familia. ¡Qué dulce!

Louis Tomlinson mostró los ‘limones’ de su novia!

Y después de que los fans explotaran los medios sociales para revelar que el cantante volvió a su ciudad, el tema pronto se convirtió en trending topic en Twitter! #LouisInLondon tuvo a los seguidores muy emocionados de saber que él estaba tomando un descanso de su nueva vida en Los Ángeles, California, para ver a sus seres queridos en su país natal.

Louis se trasladó a Los Ángeles después de que se revelara que Briana Jungwirth estaba embarazada de su primer hijo, Freddie, que ahora tiene 7 meses de edad. Louis se mudo allí para poder estar con su hijo tanto como sea posible, pero por suerte parece que no se ha olvidado de dónde viene!

Compartir
Tagged as: louis tomlinson inglaterra louis tomlinson londres
|